Notificaciones
DIRECTO El Debate a cuatro de RTVE: carrera a las elecciones generales del 28A

CONFESIONES SINCERAS

Carlos Sobera habla sobre el peor momento junto a su mujer: "Ha sufrido un derrame cerebral"

El famoso presentador y Emma García recordaron a Jorge Javier Vázquez, que también tuvo que ser hospitalizado a consecuencia de un ictus.

Cristina Nieto Lunes 15 Abril 2019 14:26

Carlos Sobera visitó 'Viva la vida' para charlar sobre los mejores y los peores momentos de su carrera junto a Emma García. El conocido presentador se pondrá al frente de una gala semanal en Cuatro de la nueva edición de 'Supervivientes', y visitó las tardes del fin de semana en Telecinco para hablar de ese nuevo formato. Sin embargo, además de su faceta profesional, esta entrevista llevó a hablar al presentador de su vida personal.

Carlos Sobera y Emma García en 'Viva la vida'

Carlos Sobera y Emma García en 'Viva la vida'

Patricia, su mujer, ha sufrido recientemente un derrame cerebral. Asegura que se llevaron un susto muy importante pero que afortunadamente ella ya se encuentra bien. "El 4 de febrero Patricia tuvo un sangrado, la tuvieron que ingresar en urgencias, pasó por la UVI y estuvo tres semanas en el hospital. El mayor temor cuando se sufre un derrame es pensar qué consecuencias tendrá. Ahora que han pasado tres meses ella está fantástica, con la misma rapidez y agilidad mental que siempre", contaba Sobera.

"Tengo 58 años y soy consciente de que la vida hay que vivirla de una manera intensa y en cada momento, porque nunca sabes lo que te puede pasar al día siguiente", declaraba el presentador. "Lo que pasa que en el caso de Patricia te enrabietas porque son personas muy sanas y muy jóvenes y no te explicas por qué pasa", afirmaba. " El amor es lo que ayudará para que se recupere" apuntaba Emma, algo en lo que Carlos Sobera estaba totalmente de acuerdo.

Recuerdan a Jorge Javier Vázquez

Carlos Sobera contaba que lamentablemente se había puesto de moda sufrir derrames cerebrales, recordando lo que le pasó a Jorge Javier Vázquez. Cuando Emma apuntaba al estrés como causa principal del ictus de su compañero, Sobera explicó lo que le habían contado los médicos. Me dijeron que el estrés podía provocar muchas situaciones, pero no que sufras un ictus o un aneurisma. "Un derrame se produce por causas genéticas concretas, puede ser también por un tumor o una malformación de las venas, pero no tiene nada que ver el estrés ni el tipo de vida que uno lleva", aseguraba el presentador de 'First Dates'.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
'Madre' sigue imbatible en Nova (4%) e "Infierno de cobardes" lidera en Trece (4,3%)'Madre' sigue imbatible en Nova (4%) e "Infierno de cobardes" lidera en Trece (4,3%)