FormulaTV
AUDIENCIAS 'Adivina qué hago' (6,5%) es la última opción de su franja

EXCLUSIVA

María Lamela y Marina Valdés volverán a ponerse al frente de 'Más vale tarde' este verano

Las presentadoras sustitutas conducirán el formato de laSexta a partir del 25 de julio.

María Lamela y Marina Valdés volverán a ponerse al frente de 'Más vale tarde' este verano
Por Sergio NavarroPublicado: Lunes 3 Julio 2023 13:23

El verano ya está y, como es habitual, los presentadores titulares se toman un merecido descanso. Eso sí, muchos de los programas continúan en emisión pese a las vacaciones de sus conductores, por lo que se recurre a sustitutos que se pongan al frente durante el periodo estival.

Dos presentadores que sí que están planeando ya sus vacaciones son Iñaki López y Cristina Pardo, que cada tarde informan y entretienen a los espectadores de laSexta desde 'Más vale tarde'. Pero el 24 de julio, la jornada posterior a las elecciones generales del 23-J, se despedirán (momentáneamente) de los espectadores.

María Lamela y Marina Valdés, en 'Más vale tarde'

María Lamela y Marina Valdés, en 'Más vale tarde'

laSexta ya tiene claro quiénes serán las encargadas de sustituir a López y Pardo este verano, confiando de nuevo en las presentadoras que ya estuvieron al frente del formato en verano de 2022. Tal y como ha sabido FormulaTV en exclusiva, Marina Valdés y María Lamela conducirán 'Más vale tarde' a partir del martes 25 de julio.

Adela y Boris, a por los sábados

A partir de septiembre, Atresmedia quiere apostar por 'Más vale tarde' también los sábados, pero con dos rostros diferentes a los que vemos de lunes a viernes. Por ello, Adela González, tras el final de 'Sálvame', vuelve a este proyecto en el que ya estuvo desde el 2014 hasta el 2016 como redactora y como sustituta de Mamen Mendizábal. Pero no lo hará sola, pues estará acompañada de Boris Izaguirre.

Ver todos los comentarios (9)

Recomendamos

Síguenos

Top Series