FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

LA ESPERA TERMINÓ

Primera promo de la quinta temporada de 'Allí abajo', con el fichaje estelar de Paco Tous

La comedia de Antena 3 ya promociona su regreso con nuevos rostros y el semblante de sorpresa de sus reconocidos protagonistas.

6.983

AtresmediaPublicado: Lunes 18 Febrero 2019 14:09

Serie relacionada

Allí abajo

Allí abajo

2015 - 2019

España 5 temporadas 69 capítulos

ComediaRomance

7,7

6 críticas

Popularidad: #128 de 3.454 Ranking Allí abajo

  • 79

  • 28

Antena 3 se ha adaptado a los nuevos tiempos. Después de ser uno de los principales estandartes de las series de 70 minutos en el prime time, la cadena de Atresmedia se ha amoldado a las exigencias internacionales. Por lo tanto, no es de extrañar que la quinta temporada de 'Allí abajo', una de las ficciones originales de mayor éxito de la cadena privada, haya reducido el metraje de sus nuevos episodios a los 50 minutos.

De esta manera, Atresmedia planea concentrar la esencia de la serie en un menor tiempo, lo cual no implica que se haya reparado en gastos, ya que en las próximas entregas podremos ver a nuevos personajes e, incluso, una localización inédita. El pueblo ficticio de Castrofidel tendrá una gran importancia en la quinta temporada de 'Allí abajo'. En ese enclave nos encontraremos con el gran fichaje de la temporada, Paco Tous, que encarnará al alcalde de la localidad.

Además, también se suman al elenco Jimmy Castro, Kao Chenmin, Ramón Merlo, Javier Antón o Songa Park, que acompañarán a los ya veteranos María León, Jon Plazaola, Mariano Peña y Salva Reina. Todas estas novedades llegarán próximamente a Antena 3, cuando se produzca el estreno de esta espera quinta tanda de episodios.

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Top Series