Notificaciones

BIENVENIDA

'El Secreto de Puente Viejo' incorpora a Silvia Marsó para interpretar un papel clave en la temporada 12

La actriz catalana tendrá una buena dosis de protagonismo en los próximos capítulos de la ficción, que acumula ocho años en emisión en Antena 3.

Redacción Miércoles 10 Julio 2019 10:50

Antena 3 tiene nueva vecina en 'El secreto de Puente Viejo'. Silvia Marsó se une a la serie más longeva de la televisión nacional, que ya acumula más de 2.000 episodios en los últimos ocho años, de cara a su duodécima temporada. La actriz catalana fue en su día azafata del 'Un, dos, tres... responda otra vez' y, de manera más reciente, protagonista en la serie de Televisión Española 'Gran Reserva. El origen'.

Silvia Marsó se une a 'El secreto de Puente Viejo'

Silvia Marsó se une a 'El secreto de Puente Viejo'

Marsó será una habitante más de Puente Viejo a partir del mes de septiembre y su papel jugará un papel determinante en la trama, según informa El Confidencial Digital. Todavía no se ha desvelado qué papel interpretará, pero sí que será fundamental en el devenir de la familia Montenegro, que encabeza Francisca (María Bouzas).

'El secreto de Puente Viejo' es una producción de Boomerang TV para Antena 3 creada por Aurora Guerra. Ambientada a principios del siglo XX en un pueblo del norte de España, la adinerada familia Montenegro hace frente a las diferentes vicisitudes de la época. El éxito de la serie desde su estreno en febrero de 2011 la ha llevado a la televisión de países como Italia, Serbia, Polonia, Bulgaria, Chile o Vietnam. Marsó se une un reparto compuesto Ramón Ibarra, quien interpreta a Raimundo Ulloa; José Milán como Prudencio Ortega, Loreto Mauleón es María Castañeda, Ibrahim Al Shami interpreta a Isaac, Carlos Serrano da vida a Fernando Mesía y Alejandra Meco se mete en la piel de Elsa.

De 'Ana y los siete' a 'Paquita Salas'

Más allá de su dilatada experiencia en cine y teatro, Silvia Marsó comenzó muy joven su carrera en televisión. Con apenas 22 años apareció en 'Segunda enseñanza' y 'Turno de oficio' en Televisión Española. En 'Canguros', ya en Antena 3, tuvo su primer papel fijo. 'Manos a la obra' y 'Ana y los siete' son quizá sus papeles más recordados. En 'Gran Reserva. El origen' dio vida a Elvira Prieto durante más de 80 capítulos y en la primera entrega de 'Paquita Salas' se interpretó a ella misma.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Muere Rip Torn, actor de 'The Larry Sanders Show' y 'Ley y orden', a los 88 añosMuere Rip Torn, actor de 'The Larry Sanders Show' y 'Ley y orden', a los 88 años