FormulaTV
Última hora Mediaset retransmitirá el GP de España de Fórmula 1 tras llegar a un acuerdo con DAZN

¿Y TÚ QUIÉN ERES?

María Patiño confunde a una mujer con Paquita Salas en la boda de Belén Esteban

Gema López y Raquel Bollo conectaron en directo con 'Sálvame deluxe' y avanzaron algunas de las anécdotas más divertidas de la noche.

Por Almudena M. LizanaPublicado: Domingo 23 Junio 2019 13:09 | Última actualización: Domingo 23 Junio 2019 13:09

Serie relacionada

Paquita Salas

Paquita Salas

2016 - Act

España 3 temporadas 16 capítulos

ComediaDrama

7,6

1 crítica

Popularidad: #297 de 3.441 Ranking Paquita Salas

  • 19

  • 7

Programa relacionado

Viernes deluxe

Viernes deluxe

Viernes deluxe

2017 - Act

España

Corazón Entretenimiento

3,4

Popularidad: #13 de 2.062

  • 5

  • 1

'Sábado deluxe' ha sido uno de los programas que se ha encargado de cubrir la boda de Belén Esteban. Unos cuantos reporteros que estaban en las puertas de la finca donde se celebraba el evento tuvieron la oportunidad de hablar con varios invitados. Algunos de ellos fueron Gema López y Raquel Bollo, quienes narraron las anécdotas más divertidas que habían ocurrido hasta el momento del cóctel previo a la cena.

María Patiño y Paquita Salas

María Patiño y Paquita Salas

"Ha habido una invitada ya que ha perdido un zapato y mira qué hora es", empezaba diciendo Gema López. "Ha habido otra invitada que ha confundido a una invitada con Paquita Salas y ha habido un invitado muy conocido que ha confundido a un camarero con el representante de Belén Esteban", desvelaba la colaboradora de 'Sálvame', dejando a Jorge Javier Vázquez con la intriga. "Queremos nombres", espetaba el presentador.

"La invitada que ha perdido el zapato es Laura Fa", confesaba Gema López. "Begoña que es la persona que se encarga de arreglarle los papeles a Belén Esteban ha aparecido a saludarnos y de repente María Patiño ha dicho: 'No me lo puedo creer, ¡'Paquita Salas'!'. Y se ha puesto a llorar de emoción como si fuese Lady Gaga", añadía también López, haciendo reír a todo el plató de 'Sábado deluxe'.

"Jordi González buscaba un baño y entonces se ha acercado a un señor", empezaba contando Gema López, explicando que el presentador le preguntó por los aseos a un hombre que resultó ser Agustín, el representante de Belén Esteban. De esta manera, concluían las anécdotas más divertidas del enlace hasta la hora de cenar, aunque estamos seguros de que aún quedan episodios curiosos que contar.

Paquita Salas en la boda

Durante la tarde y la noche del sábado 22 de junio de 2019, la cuenta oficial de Twitter de 'Paquita Salas' estuvo publicando tweets como si la representante más famosa se encontrase también en Alcalá de Henares disfrutando de la boda de Belén Esteban y Migue. "Migue se ha asegurado de que tengan Larios porque es lo único que bebemos Mila y yo", escribía.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series