FormulaTV
AUDIENCIAS 'Adivina qué hago' (6,5%) es la última opción de su franja

DATOS TRASPAPELADOS

María Patiño celebra el (inexistente) éxito de 'Sálvese quien pueda' en Estados Unidos

La presentadora de 'Socialité' ha compartido un hito aparentemente falso del docureality de Netflix en el que ha participado.

María Patiño celebra el (inexistente) éxito de 'Sálvese quien pueda' en Estados Unidos©Netflix
Por RedacciónPublicado: Jueves 23 Noviembre 2023 12:39

Programa relacionado

¡Sálvese quien pueda!

¡Sálvese quien pueda!

¡Sálvese quien pueda!

2023 - Act

España

Corazón Realities Entretenimiento

7,0

Popularidad: #258 de 2.093

  • 2

El espíritu de 'Sálvame' ha renacido en Netflix con '¡Sálvese quien pueda!'. La reacción de la plataforma de streaming fue prácticamente inmediata, ya que salió al rescate del icónico formato nada más desvanecerse de las parrillas de Telecinco y, pocos meses después, ha lanzado los tres primeros episodios de este retorno transoceánico. Desde su debut, que tuvo lugar el 10 de noviembre, '¡Sálvese quien pueda!' ha demostrado su valía, sobre todo en España, pero ha habido una barrera que no ha conseguido superar.

En sus dos primeras semanas registradas en el top 10 global de Netflix, el docureality no ha conseguido colarse en la lista de las series más vistas de habla no inglesa. Teniendo en cuenta las cifras de corte en cada uno de los intervalos, de 1,6 y 1,5 millones de visualizaciones completas, esto significa que '¡Sálvese quien pueda!', que dura unas 2,23 horas, ha estado por debajo de los 3,6 y 3,35 millones de horas visualizadas entre el 6-12 de noviembre y el 13-19 de noviembre, respectivamente. Sin embargo, lo que sí ha logrado ha sido encadenar dos lideratos en la lista específica de España, aplacando a titanes como 'La luz que no puedes ver' y 'The Crown'.

El equipo de '¡Sálvese quien pueda!'

El equipo de '¡Sálvese quien pueda!'

Se demuestra así el interés que mantiene el universo 'Sálvame' en nuestro país, pero también que se trata de una pasión más bien localizada, ya que no se ha contagiado al resto de territorios internacionales. Y precisamente por eso ha sorprendido un tuit de María Patiño celebrando el éxito del programa al otro lado del Atlántico. "'¡Sálvese quien pueda!' ocupa el quinto lugar en los programas más vistos de Estados Unidos. Entretenimiento puro sin pretensiones morales", apuntaba una de las protagonistas del formato, haciéndose eco de una captura que recogía un presunto top de Estados Unidos.

¿Verdadero o falso?

La captura ha circulado por las redes sociales sobre todo a lo largo del miércoles 22 de noviembre. En la misma, aparece '¡Sálvese quien pueda!' en quinta posición y 'Cristo y Rey' en la sexta, así como 'El ADN del delito' en la cuarta. No obstante, tan solo hace falta una visita a Netflix para darse cuenta de que ese es el top de España y no el de Estados Unidos, el cual cuenta actualmente con 'Scott Pilgrim da el salto' en su quinto puesto, como se puede apreciar en FlixPatrol y como hemos hemos podido comprobar de primera mano accediendo al catálogo estadounidense.

Ver todos los comentarios (7)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series