FormulaTV
AUDIENCIAS 'TCMS' baja, pero arrasa a 'De viernes'

A EXAMEN

Jorge Javier Vázquez se deshace en halagos con '¡Sálvese quien pueda!': "Ocho bestias de la comunicación"

El que fuera presentador de 'Sálvame' confía en que habrá más temporadas del reality de Netflix.

Jorge Javier Vázquez se deshace en halagos con '¡Sálvese quien pueda!': "Ocho bestias de la comunicación"©Mediaset España
Por Rubén Rodríguez TapiadorPublicado: Miércoles 15 Noviembre 2023 14:12

Programa relacionado

¡Sálvese quien pueda!

¡Sálvese quien pueda!

¡Sálvese quien pueda!

2023 - Act

España

Corazón Realities Entretenimiento

7,0

Popularidad: #256 de 2.084

  • 2

El estreno de '¡Sálvese quien pueda!' ha provocado diversas reacciones a lo largo de todo el país, pero una de las más esperadas era la de Jorge Javier Vázquez, el presentador que ha acompañado a los ocho colaboradores del reality de Netflix durante los 14 años que estuvieron en Telecinco. Además, también ha elogiado el trabajo del director David Valldeperas.

El que fuera presentador de 'Sálvame' ha empezado poniendo en valor el que se haya conseguido elaborar el programa en tan poco tiempo. "No solo sacar adelante el trabajo, sino algo mucho más importante: seguir creando magia. Contaban, eso sí, con ocho bestias de la comunicación. Ocho profesionales entrenados por y para el show", ha confirmado Jorge Javier Vázquez en Lecturas, destacando que sus compañeros han sabido adaptarse al formato sin ningún problema.

Los 8 colaboradores de '¡Sálvese quien pueda!'

Los ocho colaboradores de '¡Sálvese quien pueda!'

De hecho, ha asegurado que le atrapan tanto los colaboradores que le llegan a sobrar algunos planos recurso: "Solo quieres verlos a ellos". "Van a querer más y más porque son profundamente adictivos. Droga dura (...) No dudo que habrá una segunda temporada. Y una tercera (...) Acabas con la sensación de que quieres muchísimo a toda esa panda", ha asegurado el presentador de Mediaset España.

El presentador hace un repaso uno a uno

Además, Jorge Javier Vázquez ha querido resaltar algo concreto de cada uno de sus compañeros. A Belén Esteban la ha comparado con "una máquina de televisión con patas", mientras que a Kiko Matamoros lo ve como "un gentleman de Madrid" que cobija al resto de colaboradores cuando hace falta. "No quiere volver a ser ese Kiko arriesgado que nos deleitó con su maldad", ha afirmado refiriéndose a Kiko Hernández. De Chelo García-Cortés ha destacado que "aun sin estar está" y ha afirmado que se ha convertido en "parte del decorado de nuestras vidas".

Sin embargo, Jorge Javier Vázquez ha dejado claro que Víctor Sandoval es "la gran sorpresa del reality". Por otro lado, el presentador también ha tenido palabras para Terelu Campos: "Te la llevarías contigo siempre porque te asegura la diversión". Asimismo, el comunicador ha revelado que al ver a María Patiño le han entrado ganas de protegerla y de asegurarle que todo va a ir bien. Finalmente, su opinión sobre Lydia Lozano la ha extrapolado al mundo de la pequeña pantalla en general: "En la actualidad no hay muchos proyectos a su altura".

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Top Series