FormulaTV
AUDIENCIAS 'Adivina qué hago' (6,5%) es la última opción de su franja

TODO AL DESCUBIERTO

Los secretos de 'Sálvese quien pueda' y pullas a Paz Padilla: así fue el salto de 'Sálvame' a RTVE

Los protagonistas del docu reality de Netflix fueron como invitados a 'Late Xou', el programa presentado por Marc Giró en La 2.

Los secretos de 'Sálvese quien pueda' y pullas a Paz Padilla: así fue el salto de 'Sálvame' a RTVE©RTVE
Por Daniel ParraPublicado: Martes 21 Noviembre 2023 13:17

Programa relacionado

¡Sálvese quien pueda!

¡Sálvese quien pueda!

¡Sálvese quien pueda!

2023 - Act

España

Corazón Realities Entretenimiento

7,0

Popularidad: #258 de 2.093

  • 2

Tras el inesperado anuncio del salto de 'Sálvame' a RTVE a través del programa 'Late Xou', Chelo García-Cortés, Kiko Matamoros, Lydia Lozano, Kiko Hernández y María Patiño acudieron finalmente como invitados al programa de Marc Giró. Los protagonistas de '¡Sálvese quien pueda!' contaron algunos secretos de su paso por Miami y México durante el rodaje del docu reality.

Kiko Matamoros comenzó hablando sobre el recibimiento que ha tenido el programa tras su estreno: "Somos el producto de Netflix estrenado en España con más éxito en el estreno, luego ya veremos el recorrido que tenemos, pero somos los más vistos de toda la historia de Netflix España en un estreno". María Patiño comentó que pasó mucha vergüenza al principio, pero "cuando me reí tanto de mí misma y de lo payasos que somos, dije 'esto es fantasía'".

Chelo García-Cortés, Kiko Matamoros, Lydia Lozano, Kiko Hernández y María Patiño, en 'Late Xou'

Chelo García-Cortés, Kiko Matamoros, Lydia Lozano, Kiko Hernández y María Patiño, en 'Late Xou'

Lydia Lozano y Kiko Hernández confesaron que, durante el viaje, se acercaron para reconciliarse tras los problemas que habían tenido: "Provocábamos mucha envidia en el resto porque decían: 'Míralos, se ponen a parir entre ellos durante 14 años y ahora se van juntos a cenar'", dijo Hernández, señalando a Belén Esteban.

"Terelu Campos se gastó 1.200 dólares para invitar al equipo", comentó Matamoros. "Pero lo pagó después producción", añadió Patiño, a lo que Lozano se reaccionó: "¡Pero qué vergüenza!". Matamoros dijo: "Al día siguiente nos llamaron a todos y nos dijeron: 'Oye, que esto se acabó. El que quiera beber que se gaste las copas'".

¿Un regreso para la segunda temporada?

Tras la entrevista, Giró entregó una pizarra a cada uno de sus invitados para jugar con ellos. En un momento, Kiko Hernández le dijo: "¿Por qué no has preguntado qué persona nos gustaría que estuviera en la segunda temporada?". Los excolaboradores de 'Sálvame' respondieron y tanto Hernández como Matamoros sorprendieron a sus compañeras escribiendo el nombre de Paz Padilla, entre risas y tapándose la cara: "Qué dolor de cabeza", añadió Hernández. La presentadora, por su parte, se había sincerado en los Latin Grammy: "Yo salí del mundo del corazón. Estoy en el séptimo arte y ahí no me meto que bastante tengo con mis problemas".

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Top Series