Notificaciones

¡POR AHÍ NO!

María Patiño se enfada con un reportero en 'Socialité' por hablar mal de Isabel Pantoja: "¡Te has colado!"

El reportero aseguró que Isabel Pantoja recibía un mejor trato que sus compañeros antes de entrar a 'Supervivientes'.

Lola Serrano Domingo 21 Abril 2019 18:48

Algunos concursantes de 'Supervivientes' ya han puesto rumbo camino a Honduras. Queda muy poco para que comience esta esperada edición en la que Isabel Pantoja está en el punto de mira de todos los medios de comunicación. 'Socialité', ha estado muy pendiente de la tonadillera sin perder detalle de cada uno de los pasos que ha dado la cantante durante las últimas horas antes de montarse en el avión.

María Patiño riñe a Jorge Moreno en directo, en 'Socialité'

María Patiño riñe a Jorge Moreno en directo, en 'Socialité'

Ya en el aeropuerto, donde se reunían todos los concursantes, el reportero Jorge Moreno comentaba todas las novedades de lo que iba sucediendo. Sobre el trato que recibía Isabel Pantoja por parte de Telecinco, el periodista aseguró que la cantante gozaba de más prioridades que los demás concursantes: "Ha sido pisar el aeropuerto y preguntar por la Sala VIP. Esta señora es lo que te dije ayer no sabe dónde se mete y se piensa que se va a un resort", declaraba.

Minutos más tarde, Las mellis se pusieron en contacto con María Patiño para desmentir la noticia: "Fíjate que me acaban de mandar un mensaje mis compañeras y amigas Las mellis que a la Sala VIP van todos los concursantes. ¡Ah, Jorge, te has colado! Has considerado que era un privilegio solo de Isabel, muy mal", decía con un tono enfadado. "A mí me llamó mucho la atención lo que dijo, evidentemente después del control de seguridad no sé lo que ha pasado", trataba de justificarse el periodista.

Kiko Rivera defenderá a su madre en plató

Además, hemos podido conocer que una de las figuras que defenderá en televisión a la Pantoja será su hijo Kiko Rivera. A través de sus redes sociales el cantante ha querido anunciar muy emocionado que apoyará desde plató a su madre: "Mi gente, muy pronto comienza comienza 'Supervivientes' con mi madre dando calambre. Vais a tener un defensor como la copa de un pino, nos vemos muy pronto", declaraba.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Duras críticas a 'Viva la vida' por su entrevista al padre de JulenDuras críticas a 'Viva la vida' por su entrevista al padre de Julen