Notificaciones

CONEXIÓN HONDURAS

'Supervivientes 2019': Albert Álvarez y Lidia Santos, confirmados tras haber sido pillados en el aeropuerto

Omar Montes, Colate Vallejo-Nágera, Dakota Tárrega y Loli Álvarez también han sido vistos camino de Honduras.

Fernando S. Palenzuela Sábado 20 Abril 2019 18:14

Durante la mañana del 20 de abril, varios famosos acudían a la Terminal 4 del aeropuerto Madrid Barajas - Adolfo Suárez para coger un avión que los llevara rumbo a Honduras, donde iniciarían su aventura en 'Supervivientes 2019' a partir del próximo 25 de abril. Pero todavía faltaban varios concursantes por subirse al avión, y ha sido durante la tarde cuando se ha avistado al resto de participantes.

Lidia Santos y Albert Álvarez, rumbo a 'Supervivientes 2019'

Lidia Santos y Albert Álvarez, rumbo a 'Supervivientes 2019'

Algunos confirmados como Dakota Tárraga, Omar Montes, Colate Vallejo-Nágera, Loli Álvarez y Jonathan Piqueras se dejaban ver o bien bajándose del autobús que los llevaba al aeropuerto o bien en las propias instalaciones. Sin embargo, había dos rostros rumoreados que también han sido pillados para coger el mismo vuelo: la modelo curvy Lidia Santos y el extronista Albert Álvarez.

Las pistas ofrecidas por 'Supervivientes' para conocer la identidad del duodécimo concursante daban a entender que pertenecían a Álvarez. Por tanto, con las imágenes captadas por la prensa, ya se habría confirmado su participación junto a la de la modelo, cerrando así la plantilla de concursantes que ascendería hasta un total de 18 famosos.

¿Dónde están Chelo García-Cortés y Mónica Hoyos?

Entre la primera tanda y la segunda hemos visto un total de 16 concursantes pasearse por Barajas, pero todavía faltan dos de las ya confirmadas. Chelo García-Cortés y Mónica Hoyos todavía no han pisado el aeropuerto, por lo que se espera que su llegada sea más tarde. Quienes sí lo han hecho y que hasta el momento su participación era desconocida han sido las integrantes de Azúcar Moreno, Mahi Masegosa, Aneth Style y Fabio Colloricchio.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Una irreconocible Soraya Arnelas sorprende con un cambio de look que no ha gustado a sus seguidoresUna irreconocible Soraya Arnelas sorprende con un cambio de look que no ha gustado a sus seguidores