FormulaTV
Audiencias 'MasterChef' se desmarca ante la bajada de 'Hermanos' y la subida de 'Mental Masters'

NUEVO ESTILO MUSICAL

María Patiño la lía al asegurar que el público de Amaia es "inde"

La presentadora de 'Socialité' era consciente de que quizás no lo estaba pronunciando correctamente.

Por Sergio NavarroPublicado: Domingo 31 Marzo 2019 18:15 | Última actualización: Domingo 31 Marzo 2019 18:19

Programa relacionado

Socialité

Socialité

Socialité

2017 - Act

España

Corazón

4,2

Popularidad: #43 de 2.088

  • 1

'Socialité' ha querido analizar el momento actual de la carrera de Amaia el domingo 31 de marzo. Para ello, han contactado con una periodista cultural para que cuente cómo es la situación de la ganadora de 'OT 2017'. "Según Amaia, no ha sacado disco todavía porque antes prefería experimentar, aunque en el camino la escuchase menos gente", introducía María Patiño antes de dar paso al video.

María Patiño y Amaia

María Patiño en 'Socialité' y Amaia

Desde el plató, la presentadora informaba al público que habían "hablado con Diana Aller, periodista cultural, y asegura que a la cantante ya se le ha pasado el tren por no haber aprovechado antes el tirón de su fama". "Sin embargo, también asegura que Amaia se ha ganado el respeto del público 'inde'", comentaba Patiño no muy segura de la pronunciación de esa última palabra que ni a ella le sonaba bien cuando quería hablar del estilo indie.

Este ligero fallo ha sido muy sonado entre los espectadores que se han echo eco de la palabra "inde" de Patiño en las redes sociales. Algunos han comentado que Amaia es "la reina del inde" mientras que otros han tomado esta palabra dándole otra connotación: "Claro, del público INDEPENDENT: I, In da, In da pan den ci a", publicaba otro usuario en su cuenta.

Lo que opina de Amaia la experta

La periodista cultural con la que 'Socialité' ha hablado cuenta que "Amaia está bastante perdida y desdibujada en el panorama musical actual", que "ha pasado de ser un boom ha pasado a estar perdida" y asegura que "ha perdido una gran oportunidad de seguir el redil de la fama de la Academia". Además se extraña de que "teniendo a toda la industria discográfica interesada, ella no ha hecho un disco como se podría esperar" y que podría haber aprovechado la oportunidad como sí que han hecho Ana Guerra o Aitana.

Aun así, también ha querido destacar algo positivo después de tanta carga por no haber sacado más que un adelanto de "Un nuevo lugar" y reconoce que "ha renunciado a una carrera fácil y sin embargo se ha ganado el crédito de sectores de público que a priori no tendría alguien que sale de la academia de 'OT'. Y es respetada por el público indie que es implacable con la música comercial", porque "ella no aspira a vender muchos discos, ella aspira a hacer lo que quiere".

Ver todos los comentarios (11)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series