Notificaciones

NO PODRÁ SER...

María Patiño recibe una noticia de última hora que la deja de piedra en pleno directo de 'Socialité'

La presentadora, que siempre ha bromeado con que Bradley Cooper era su novio, ha sido informada de que se ha ido a vivir con Lady Gaga.

Beatriz Prieto Domingo 21 Julio 2019 18:31

La mañana del domingo 21 de julio, Telecinco emitió su habitual dosis de 'Socialité' con María Patiño al frente. Sin embargo, la presentadora fue sorprendida por sus compañeros, con Javier de Hoyos al frente, cuando le comunicaron que había una noticia de última hora que la afectaba muy de cerca, especialmente porque estaba implicado su "novio", algo que dejó perpleja a Patiño.

María Patiño tras descubrir la broma de sus compañeros de 'Socialité', junto a Javier de Hoyos

María Patiño tras descubrir la broma de sus compañeros de 'Socialité', junto a Javier de Hoyos

"Me tengo que poner serio, porque nos ha llegado una información de última hora, que te avanzo que, a ti concretamente, no te va a hacer ninguna gracia", adelanto de Hoyos, que declaró que "les costaba mucho dar" dicha información. "Tiene que ver contigo y con tu novio", recalcó el colaborador, quien quiso saber si la presentadora "estaba preparada". "No", respondió secamente Patiño, muy seria, antes de que dieran paso a la publicidad.

"He estado a punto de abandonar el programa, pero yo a ustedes no les voy a abandonar nunca, pase lo que pase", confesó Patiño a la vuelta de publicidad, quien respondió que "estaba absolutamente feliz" cuando su compañero quiso saber si "estaba preparada" para recibir la información. "Mira que yo pensaba que eras buen tío, ¿eh?", soltó la presentadora. "La información viene como viene", respondió Javier, antes de darle el titular. "Bradley Cooper tiene novia. Se ha ido a vivir ya con Lady Gaga", soltó el colaborador, con una sonrisa, mientras Patiño se relajaba al ver que todo era una broma.

"No me volváis a hacer esto"

"Ya lo he soltado", concluyó Javier, mientras Patiño lanzaba un "anda" antes de que le diera un ataque de tos. "Te has atragantado y todo", bromeó su compañero. "La verdad es que no es una buena noticia, pero tengo que decir que yo, viendo la película, me di cuenta de que esa mirada era una mirada de amor y no me ha sorprendido tanto la noticia", declaró la presentadora, antes de añadir que "no era nada celosa". De Hoyos dio paso a un vídeo en el que diversos medios apuntaban a que Cooper y Lady Gaga vivirían juntos, por lo que había contado una de las empleadas del actor, ante lo que Patiño soltó un profundo suspiro de alivio. "No me volváis a hacer esto", pidió la presentadora, que tras el vídeo recomendó que todo el mundo tuviera un novio o una novia imaginarios, porque era una "maravilla".

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
El desliz de Jesús Vázquez en 'Viva la vida' que confirmaría que tendrá un programa con Isabel PantojaEl desliz de Jesús Vázquez en 'Viva la vida' que confirmaría que tendrá un programa con Isabel Pantoja