FormulaTV
Audiencias 'Factor X' no levanta cabeza ni con el cambio de día y 'Hermanos' lidera

¿NO SERÁN TAN AMIGAS?

María Patiño monta "un pollo" por sentirse "la última mierda" al no ser invitada al cumpleaños de Belén Esteban

La colaboradora se enteró de la fiesta a través de las fotos en las redes sociales.

María Patiño monta "un pollo" por sentirse "la última mierda" al no ser invitada al cumpleaños de Belén Esteban
Por Sergio NavarroPublicado: Viernes 11 Noviembre 2022 10:04

Programa relacionado

Sálvame

Sálvame

Sálvame

2009 - 2023

España

Corazón Entretenimiento

4,9

176 críticas

Popularidad: #2 de 2.089

  • 570

  • 5

La mañana del jueves, María Patiño entró en las redes sociales y se llevó un gran disgusto: vio fotos de muchas de sus amigas y compañeras en el cumpleaños de Belén Esteban y ella no sabía nada. Así lo contó la colaboradora en 'Sálvame', que recordaba en directo que unas horas antes había "montado un pollo que te mueres".

"He visto esta mañana las redes y he dicho: '¡¿Perdona?!'. Porque yo me considero del círculo íntimo de Belén", contaba Patiño, asegurando que se ha "puesto a llorar en mitad de la calle". Ha sido en ese momento cuando le ha llamado una amiga, con quien se ha desahogado: "Estoy llorando porque me siento la última mierda; nadie me quiere". Entonces, esta amiga le ha explicado que se trataba de una fiesta sorpresa que había organizado Miguel, el marido de Belén, y que esta no había tenido nada que ver.

"Entonces me he dado cuenta que una vez más me adelanto a los acontecimientos", contaba ahora Patiño en el programa de Telecinco mucho más tranquila. En ningún momento llegó a llamar a Belén para pedirle ninguna explicación: "Lloré yo sola porque quería estar ahí y no me llamaron. Lloré como una loca y no me comporté como una adulta", contaba ahora, calmada al comprender que la decisión de los invitados no era de Esteban.

Kiko Matamoros: "No eres tan amiga"

Cuando Patiño ya estaba más calmada, Kiko Matamoros volvió a avivar la polémica. "No eres tan amiga de Belén como tú te crees. Porque si su marido no tiene en cuenta esa amistad es porque ella no se lo ha trasmitido", decía el colaborador muy convencido, pero sus palabras no consiguieron afectar a su compañera que solamente dijo: "Pues ahora superaré eso" con un toque irónico. Finalmente, Patiño reconocía haber estado muy sensible esa mañana y que había estado a punto de "llamar a Belén para ponerla a caldo".

Ver todos los comentarios (12)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series