FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

CONTENTA CON EL RESULTADO

Patricia Donoso se somete al test de inteligencia del 'Deluxe' e iguala a María Patiño

La nueva colaboradora del espacio de La Fábrica de la Tele se ha sometido a esta famosa prueba del programa y ha obtenido un 101 de puntuación.

Patricia Donoso se somete al test de inteligencia del 'Deluxe' e iguala a María Patiño©Mediaset
Por Sergio Ojer LapidoPublicado: Sábado 29 Octubre 2022 13:52

Programa relacionado

Viernes deluxe

Viernes deluxe

Viernes deluxe

2017 - Act

España

Corazón Entretenimiento

3,4

Popularidad: #28 de 2.090

  • 5

  • 1

Patricia Donoso se ha convertido en la revelación televisiva de Telecinco. Desde que acudió a 'Sálvame' para contar su affaire con José Ortega Cano, la abogada no ha parado de intervenir en el programa de La Fábrica de la Tele hasta convertirse en colaboradora. Su última hazaña ha sido realizar el famoso test de inteligencia que hace el programa de Mediaset y el resultado lo han revelado este 28 de octubre en 'Viernes deluxe'.

"¿Cómo es la inteligencia de Patricia Donoso?", preguntaba Jorge Javier Vázquez a Ana Isabel Gutiérrez, psicóloga que somete a los colaboradores a esta prueba. La nueva tertuliana ha obtenido un 101 de puntuación, exactamente igual a la de María Patiño. "¿Esperabas más de 101?", le preguntaba Vázquez. A lo que ella tan sincera como de costumbre aseguró que no, que no esperaba mucho más. "No esperaba nada, podía venir una cosa u otra y yo todo me lo tomo con humor", ha respondido.

Patricia Donoso en el 'Deluxe'

Patricia Donoso en el 'Deluxe'

Asimismo, la psicóloga quiso dar más detalles de la prueba realizada por Donoso y explicó que la de Córdoba había sido muy homogénea en sus resultados. "No tiene nada que ver con la personalidad, ni con las habilidades sociales ni con el desparpajo. Hablo de homogeneidad en su inteligencia fluida, cristalizada y en la memoria. Lo que mejor tiene es la memoria visual, tiene una memoria fotográfica en la cual destaca por encima del resto de inteligencias", ha concluido la especialista.

Tipos de inteligencias

Ana Isabel Gutiérrez aprovechó el momento para explicar a los espectadores qué tipos de inteligencias había, las cuales eran puestas a prueba en el test. "Tenemos la inteligencia verbal, la inteligencia no verbal, la inteligencia cristalizada, que son los conocimientos que hemos aprendido a lo largo de la vida, la inteligencia fluida, que es la capacidad que tenemos para resolver problemas y luego está la memoria, que es fundamental para poder utilizar estas habilidades", ha manifestado.

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Top Series