FormulaTV

SUFRE MAREOS

María Patiño regresa a 'Sálvame' tras sus mareos en directo en el 'Deluxe'

La colaboradora y presentadora del espacio de La Fábrica de la Tele sufrió varios vahídos en directo.

María Patiño regresa a 'Sálvame' tras sus mareos en directo en el 'Deluxe'©Mediaset España
Por Sergio Ojer LapidoPublicado: Martes 10 Enero 2023 13:19

Programa relacionado

Viernes deluxe

Viernes deluxe

Viernes deluxe

2017 - Act

España

Corazón Entretenimiento

3,4

Popularidad: #13 de 2.076

  • 5

  • 1

El sábado 7 de enero María Patiño vivió una noche de lo más complicada. Un problema de salud estuvo a punto de impedir que fuera a presentar 'Sábado deluxe', y aunque finalmente acudió a su puesto de trabajo, los mareos estuvieron persiguiéndole toda la noche hasta el punto de no poder mantenerse en pie en determinados momentos del programa.

"He tenido una tarde un poco regular", explicaba ella misma durante una de sus intervenciones en el espacio de La Fábrica de la Tele. Haciendo honor a su profesionalidad, estuvo al frente del programa de la mejor manera que pudo y muy arropada por sus compañeros, los cuales estuvieron pendiente de ella en todo momento.

María Patiño en 'Sábado Deluxe'

María Patiño en 'Sábado Deluxe'

A pesar de que tuvo el domingo para descansar, la presentadora de 'Socialité' no pudo recuperarse del todo y el lunes 8 de enero no acudió a su puesto de trabajo en el 'Sálvame' diario. Debido a la preocupación mostrada por sus seguidores, la colaboradora publicó un tweet en el que aclaraba cómo se encontraba y cuando volvería a Telecinco.

María Patiño aclara la situación

"El pasado sábado viví una situación complicada de salud. Hoy me he sometido a las pruebas pertinentes y el bicho que soy yo... Va a seguir dando guerra. Nos vemos mañana en 'Sálvame'". Estas han sido las palabras con las que la periodista tranquilizó a sus seguidores y en las que ha informado de que el 10 de enero, vuelve al programa.

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series