FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

¡ZASCA!

María Patiño advierte a Rafa Mora en 'Sálvame': "A mí me la meten solo cuando yo quiero"

La presentadora del espacio de La Fábrica de la Tele se mostraba muy molesta con el colaborador.

María Patiño advierte a Rafa Mora en 'Sálvame': "A mí me la meten solo cuando yo quiero"©Mediaset
Por Sergio Ojer LapidoPublicado: Sábado 31 Diciembre 2022 12:22

Programa relacionado

Sálvame

Sálvame

Sálvame

2009 - 2023

España

Corazón Entretenimiento

4,9

176 críticas

Popularidad: #4 de 2.090

  • 570

  • 5

Ni la última emisión de 'Sálvame' del 2022 ha sido tranquila para María Patiño. La presentadora del espacio de La Fábrica de la Tele tuvo una tarde movidita el 30 diciembre, y es que nada más comenzar el programa, se enzarzaba en una discusión con Kiko Matamoros por la fiesta de cumpleaños de Makoke.

Hablar de la concursante de 'Gran Hermano VIP 6' siempre pone en tensión a su exmarido y esta vez no ha sido diferente. La presentadora y el colaborador se peleaban por la deuda hipotecaria que esta tendría con el banco y con Hacienda y que le repercutiría al tertuliano. Desde que estos se separaron su relación ha sido más que tormentosa y a la vista está que continúan igual.

Rafa Mora en 'Sálvame'

Rafa Mora en 'Sálvame'

Sin embargo, la conductora de 'Socialité' también tenía cera que repartir contra otro de sus compañeros. "Tengo que hablar con Rafa Mora... voy a terminar el año repartiendo uvas", comenzaba diciendo Patiño. Parece ser que el que fuera tronista de 'Mujeres y hombres y viceversa' ha estado hablando de esta a sus espaldas y esto no ha sentado nada bien a la periodista.

Tremendo zasca

María Patiño ha decidido contestar a Rafa Mora con un contundente zasca que ha dejado tiritando al tertuliano. "Eso que dice de que me la han metido doblada... A mí me la meten solo cuando yo quiero, ¿de acuerdo? Y no hablo de sexo", expresó contundente. Los presentes en el plató, por su parte, arrancaban un sonado aplauso que despertaba una sonrisilla en la presentadora.

Ver todos los comentarios (8)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series