FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

INOCENTE

María Patiño se desespera tras ser víctima de varias inocentadas en directo en 'Sálvame'

Varios ciudadanos han vacilado a la presentadora mientras intentaba analizar la ruptura de Mario Vargas Llosa e Isabel Preysler.

María Patiño se desespera tras ser víctima de varias inocentadas en directo en 'Sálvame' ©Mediaset
Por Franc Recio MartínezPublicado: Miércoles 28 Diciembre 2022 23:00

No es la primera vez que gastan una broma a María Patiño en directo, pero probablemente nunca le habían vacilado tanto en una misma tarde. La presentadora ha sufrido en sus propias carnes las inocentadas del 28 de diciembre durante la emisión de 'Sálvame'. Mientras que conectaba con el programa desde la calle para hablar de la ruptura de Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa, ha sido víctima de varias mentiras piadosas.

El primero en gastar una broma a Patiño ha sido un chico que llegaba a la casa de la celebrity y al que la periodista ha parado: "¿Quién es usted?". El hombre negaba que esa fuese la vivienda de la madre de Tamara Falcó e insistía en que venía a ver a alguien llamado Fernando. "¿No vive Isabel Preysler?", le preguntaba con insistencia la comunicadora hasta que finalmente él reconocía que sí que era amigo de la mediática familia y que vivían allí.

María Patiño parando un coche

María Patiño parando un coche

La segunda inocentada se producía unos instantes después, cuando alguien llamaba por teléfono a María para proponerle entrar en la casa de los Preysler: "¡Me están llamando desde dentro! ¡Quiero entrar!", expresaba emocionada. A pesar de su gran alegría repentina, poco después le decían por teléfono "inocente" antes de colgar la llamada: "Me están tomando el pelo", señalaba resignada.

'Sálvame' también se anima

Como no hay dos sin tres, el equipo de 'Sálvame' también ha querido gastar una nueva broma a la presentadora al darle el teléfono de alguien supuestamente relacionado con el escritor y la celebrity. Patiño no ha dudado en llamar muy entusiasmada, pero al ponerse en contacto le saltaba el contestador de un dentista. Mientras, los colaboradores no podían ocultar sus risas en plató.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series