FormulaTV
Audiencias 'MasterChef' se desmarca ante la bajada de 'Hermanos' y la subida de 'Mental Masters'

POR EL LÍO DE JORGE Y ALBA

El cabreo de María Patiño con Cristina Porta en 'Sálvame': "No tires por tierra a un equipo"

La presentadora quiso dirigirse a su ausente compañera a raíz de sus declaraciones en torno a lo que se había comentado en el polígrafo de Alba Carrillo en 'Sábado deluxe'.

El cabreo de María Patiño con Cristina Porta en 'Sálvame': "No tires por tierra a un equipo"©Mediaset España
Por Beatriz PrietoPublicado: Miércoles 14 Diciembre 2022 03:44

Programa relacionado

Sálvame

Sálvame

Sálvame

2009 - 2023

España

Corazón Entretenimiento

4,9

176 críticas

Popularidad: #3 de 2.088

  • 570

  • 5

Ni dos semanas han pasado desde que 'Sálvame' confirmara la incorporación de Cristina Porta como colaboradora, y la catalana no deja de estar en el centro de muchos momentos del programa en los últimos días. Así ocurría la tarde del martes 13 de diciembre cuando, incluso con la periodista ausente, María Patiño se dirigió a su compañera con una inesperada dureza al abordar las últimas novedades de lo que había ocurrido en torno a la historia de Jorge Pérez y Alba Carrillo.

"Estoy absolutamente cabreada y me voy a dirigir a ti, Cristina Porta, y a quién se dé por aludido", señaló la presentadora, de forma inesperada, cuando el programa repasó las últimas declaraciones de Porta sobre lo que había ocurrido entre su amigo y Carrillo. La gallega recordó entonces el "polideluxe" de la madrileña, en el que continuaba "una historia que lleva relatando en la misma línea desde hace quince días, porque, que yo recuerde, su relación íntima la contó en 'Ya es mediodía'. Que yo recuerde, dio más detalles a compañeras mías de 'El programa de Ana Rosa' a través de un directo en Instagram".

María Patiño se dirige a Cristina Porta desde 'Sálvame'

María Patiño se dirige a Cristina Porta desde 'Sálvame'

"Y que yo recuerde, también ofreció más datos con Marta López en este programa. Pero parece ser que a todo el mundo solo le da vergüenza lo que contó en el polideluxe", recriminó Patiño. La presentadora defendió que, "en este programa, hay mucha gente que hemos pensado de forma diferente: Kiko Hernández, Lydia Lozano y otras personas como yo, que hemos defendido desde el principio a Alicia. Desde el principio, no desde el lunes. Que hemos defendido desde el principio a otras mujeres, como a ti, Cristina Porta, y como a tu amiga, porque estáis en el mismo derecho de tontear como os dé la gana, como Alba. Pero desde el principio, no desde el lunes", insistió la gallega.

"La adalid del feminismo"

"Y que, de repente, os rasguéis las vestiduras por un poli que ofrece los mismos datos o similares a los que Alba Carrillo lleva diciendo en este cadena desde hace quince días, a mí me sorprende. Y me duele", confesó la presentadora, quien señaló que "yo no he defendido a Alba en todo". Patiño, de hecho, recordó que solo había apoyado a Carrillo en cuanto a "su capacidad de poder hablar con libertad de su relación como mujer soltera con un hombre casado. Pero nunca he aplaudido su poca empatía con otras mujeres, incluida la mujer de Jorge, Alicia".

"Y en este programa, desde el principio, ha habido pluralidad de opinión. Pero desde el principio, no desde el lunes", recalcó la gallega, antes de dirigirse directamente a la "novata" colaboradora. "Y Cristina Porta, hay que tener memoria y cronología. Y no tirar por tierra a un equipo que, desde hace quince días, se expresa en términos que parece que desconoces. Y te quieres convertir ahora en la adalid de las mujeres y del feminismo. No, Cristina Porta, desde hace quince días se lleva haciendo en este plató", concluyó la presentadora, despertando un aplauso entre los presentes.

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series