FormulaTV

EN PIE DE GUERRA

María Patiño, molesta con Rosa Benito: "Está en su derecho de no colaborar, pero debe respetarnos"

La presentadora cruza palabras con la colaboradora después de que ésta le colgara el teléfono a una redactora de 'Socialité'.

Por Manuel PecinoPublicado: Domingo 28 Octubre 2018 12:05 | Última actualización: Domingo 28 Octubre 2018 12:13

Programa relacionado

Socialité

Socialité

Socialité

2017 - Act

España

Corazón

4,2

Popularidad: #49 de 1.989

  • 1

El pasado sábado 20 de octubre, 'Socialité' se quiso poner en contacto con Rosa Benito, pero a la colaboradora no le haría mucha gracia y decidió colgarle el teléfono a la redactora que marcó su número. Un acto que le sentó muy mal al programa: "Esta mañana he llegado a la redacción y no me ha gustado nada lo que me ha contado una compañera, Rosa. Te han llamado y tienes el derecho de no contestar, pero no cuelgues el teléfono cuando te has dedicado, y te sigues dedicando, durante tantos años a este negocio", le dijo visiblemente molesta aquel mismo día.

María Patiño y Rosa Benito en 'Socialité'

María Patiño y Rosa Benito en 'Socialité'

Esta semana, Rosa Benito ha acudido al concierto de su hija Chayo Mohedano en una conocida sala de Madrid y allí ha coincidido con la misma redactora de 'Socialité' a la que le colgó el teléfono y que no dudó en preguntarle si esta vez la atendería. "Yo siempre atiendo, porque comprendo el trabajo de todos vosotros, la lucha que tenéis, la calle que estáis haciendo, que es muy dura, pero también quiero que me respeten a mí", le dijo Benito a la reportera.

María Patiño tomó esto como respuesta a las palabras que le había dedicado en su programa y no dudó en responderle de nuevo: "Está clarísimo que ustedes, los personajes, no tienen la obligación de contestarnos ni decirnos lo que nosotros queremos escuchar, pero sí me molestó esa falta de educación", avisaba antes de dar paso al vídeo que resumía su polémica.

Nada personal

La presentadora quiso zanjar la polémica con la que fuera su compañera en 'Sálvame' y le agradeció sus palabras en esta ocasión: "Creo que Rosa está en su derecho de no contestarnos y no colaborar con nosotros, de hacer lo que le dé la gana, pero si de respetarnos y esta vez lo ha hecho, gracias Rosa, y siempre diré que, a nivel personal, no tengo ningún reproche a Rosa Benito", dijo para calmar los ánimos una semana después de comenzar la polémica.

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series