FormulaTV
Última hora Mediaset retransmitirá el GP de España de Fórmula 1 tras llegar a un acuerdo con DAZN

BORREGO RESPONDE

Carmen Borrego, cabreada con los comentarios de Patiño: "Me dijo que tenía la cara echada para abajo"

La hija menor de la familia Campos responde en el programa a María Patiño tras criticar su nuevo rostro.

Por Alejandro GarcíaPublicado: Domingo 23 Septiembre 2018 16:01 | Última actualización: Domingo 23 Septiembre 2018 16:56

Programa relacionado

Viernes deluxe

Viernes deluxe

Viernes deluxe

2017 - Act

España

Corazón Entretenimiento

3,4

Popularidad: #13 de 2.062

  • 5

  • 1

Carmen Borrego volvía a 'Sábado deluxe' tras su operación estética y su posterior estreno de imagen en 'Las Campos: Cambio radical', que convirtió a la entrega del programa en la más vista del formato con más de un 21% de share. La periodista se sentaba en el programa de Jorge Javier Vázquez y aprovechaba para responder a las críticas.

Carmen Borrego en 'Sábado Deluxe'

Carmen Borrego en 'Sábado Deluxe'

Una de las más duras con Borrego tras su paso por el quirófano fue María Patiño. La colaboradora del programa criticó a la hermana de Terelu Campos y a los resultados que había obtenido en la operación estética. "A mí lo de Patiño no me ha dolido por mí sino por el médico porque ha hecho un trabajo extraordinario", decía ella.

"Una cosa es que te gusta o no te gusta y otra es que me diga que tengo los ojos caídos, la cara echada para abajo. Perdona, son comentarios...", seguía reprochando la invitada. Jorge Javier aprovechaba para bromear con el nuevo rostro de Borrego: "Bueno al menos no te han dejado cara de velocidad", le decía el presentador.

El mejor resultado histórico

El cambio de imagen de Carmen Borrego ha resultado ser un colchón de oxígeno para el programa de 'Las Campos', y es que el reality de las malagueñas no atravesaba un buen momento, con cifras que rondaban el 10%. El pasado 12 de septiembre, 'Las Campos: Cambio radical' anotaba un espectacular 21,3% y más de 2,1 millones de espectadores, líder indiscutible de su franja.

Ver todos los comentarios (6)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series