FormulaTV

A 'POMBO' Y PLATILLO

María Pombo pide ser llamada "María Pombo de España" y que le pongan el himno al entrar en 'La resistencia'

La influencer ha hablado de sus ideas políticas y ha mostrado sus mensajes privados de Instagram en su entrevista para el programa de Movistar+.

María Pombo pide ser llamada "María Pombo de España" y que le pongan el himno al entrar en 'La resistencia'©Movistar+
Por Armando Manzano MartínezPublicado: Miércoles 16 Noviembre 2022 11:00

Programa relacionado

La resistencia

La resistencia

La resistencia

2018 - Act

España

Entretenimiento

4,4

Popularidad: #33 de 1.989

  • 3

  • 2

La influencer María Pombo decidió entrar por todo lo alto en 'La resistencia' burlándose de las críticas contra ella aprovechando su presencia en el programa de David Broncano. "¿Te puedo pedir una cosa? ¿Puedo volver a entrar y me ponéis el himno de España, que me siento más cómoda?", dijo nada más entrar, para sorpresa del presentador. "¿Para recordar en qué país estás?", le preguntó. "Sí, es que a veces se nos olvida", fue su respuesta. Pidió también ser llamada "María Pombo de España", pero el humorista dijo que eso era "mucha responsabilidad".

Terminada la broma, Pombo reveló que intentaba hacer referencia a una anécdota que sucedió en su boda. "Yo quería que me pusieran un himno melódico, de violines, y me pusieron uno de Youtube súper fuerte y ya empezado", contó. "Si algún día os divorciáis, pondréis el de Cataluña entonces", apostilló Broncano, antes de preguntarle si el día de las Fuerzas Armadas puso también el himno de España para tener sexo. Cuando llegó el momento de que repitiera su entrada con el himno de España, el programa reprodujo la sintonía de Mercadona.

María Pombo en 'La resistencia'

María Pombo en 'La resistencia'

La instagrammer no temió hablar de temas íntimos como su fe religiosa, que dijo tener en "un nivel intermedio". Comparó este término medio con sus ideas políticas. "Yo para los muy fachas soy roja, y para los muy rojos soy facha", aseguró, aunque David Broncano no pareció muy convencido: "Igual quien tú piensas que es rojo es Albert Rivera". Ella insistió en que decía la verdad, pero su entrevistador repuso: "Me gustaría ver a tus amigos comunistas: un concejal del PP al que, bueno, no le parecen mal los gays...".

Enseña su móvil

Hacia el final de la entrevista, la concursante de 'El desafío' se atrevió a enseñar sus mensajes privados a Broncano, así como la galería de fotos de su móvil. "Soy tan famosa que en mi Instagram me salgo yo misma", bromeó al abrir la app. Aunque se pixeló el contenido de los mensajes, el presentador del programa de Movistar+ reveló que hablaba con Laura Escanes, Laura Matamoros, Marta Lozano o Dulceida. Con respecto a sus fotos, mostró sin miedo el carrete, e incluso la carpeta oculta, que estaba vacía. "Yo soy una persona súper fiel y súper buena", argumentó.

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series