FormulaTV

EXCLUSIVA

María Pombo visitará a Bertín Osborne en el regreso de 'Mi casa es la tuya'

La popular influencer española mostrará su lado más personal junto a su familia.

María Pombo visitará a Bertín Osborne en el regreso de 'Mi casa es la tuya'©Mediaset España
Por Héctor AlabadíPublicado: Martes 15 Febrero 2022 11:00

Programa relacionado

Mi casa es la tuya

Mi casa es la tuya

Mi casa es la tuya

2016 - Act

España

Talk Show

5,1

Popularidad: #75 de 1.918

  • 3

  • 1

'Mi casa es la tuya' regresa a Telecinco con el estreno de su nueva temporada. Mediaset España recurre al programa producido por Proamagna para frenar su caída de audiencia de su canal principal y así plantar cara a Antena 3 con su tercer liderazgo mensual consecutivo. Para lograrlo, Bertín Osborne reabre las puertas de su hogar con una de las entrevistas más esperadas del momento. La mítica actriz y presentadora Ana Obregón se desnudará ante la audiencia para explicar cómo se encuentra tras el momento más duro de su vida: el fallecimiento de su hijo Álex Lecquio.

María Pombo y Bertín Osborne en 'El hormiguero'

María Pombo y Bertín Osborne en 'El hormiguero'

Una temporada que estará marcada por la diversidad de sus personajes, que irán desde rostros clásicos de la pequeña pantalla hasta celebrities surgidas de las redes sociales. Según ha podido saber FormulaTV en exclusiva, María Pombo será una de las primeras invitadas de Bertín Osborne en la nueva temporada de 'Mi casa es la tuya'. La popular influencer española mostrará su cara más personal y presentará a su familia ante la audiencia.

Aunque su trayectoria arrancó en las redes sociales, la madrileña ha coqueteado con la televisión en varias ocasiones. En 2019, se convirtió en una de las 'Viajeras con B' del programa de Grupo Secuoya, que emitió laSexta, en el que viajó hasta Kenia. Más tarde fichó como concursante de la segunda edición de 'El desafío', el talent show de retos que emite Antena 3 con Roberto Leal como conductor. A pesar de tener ya grabada su participación, el programa de 7 y Acción todavía está pendiente de estreno en Atresmedia.

Una audiencia consolidada

'Mi casa es la tuya' vuelve a Telecinco para intentar mejorar los datos del canal. El programa ha demostrado que sigue en buena forma después de siete años desde que debutase como 'En la tuya o en la mía' en La 1. Su última tanda, emitida en julio de 2021, anotó un 15,8% de cuota de pantalla con Isabel Díaz Ayuso y un 19,2% con Paz Padilla. Mientras que su anterior temporada de larga duración, que comenzó en septiembre de 2020, contó con una media de 13,8% de share, 0,7 puntos por encima de la media mensual de Telecinco en enero de 2022.

Ver todos los comentarios (23)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series