FormulaTV
Audiencias 'Factor X' no levanta cabeza ni con el cambio de día y 'Hermanos' lidera

FALTA DE PREVISIÓN

Bertín Osborne, duramente criticado por su entrevista a María Pombo: "No es periodista y se nota"

El presentador no conocía qué era ser influencer, algo que sentó mal a mucho de los espectadores del programa y tampoco sabía de la enfermedad de Pombo.

Bertín Osborne, duramente criticado por su entrevista a María Pombo: "No es periodista y se nota"©Mediaset España
Por Alejandro Rodríguez GuzmánPublicado: Domingo 3 Abril 2022 13:50

Programa relacionado

Mi casa es la tuya

Mi casa es la tuya

Mi casa es la tuya

2016 - Act

España

Talk Show

5,0

Popularidad: #51 de 2.089

  • 3

  • 1

Bertín Osborne recibió en 'Mi casa es la tuya' a María Pombo, una de las más populares influencers del momento. Sin embargo, aunque es un personaje que habría dado mucho juego puesto que no aparece mucho en la pequeña pantalla, la entrevista quedó algo descafeinada por las críticas al presentador, que ni siquiera conocía en qué consiste la profesión de la madrileña.

Bertín Osborne junto a María Pombo y su familia en 'Mi casa es la tuya'

Bertín Osborne junto a María Pombo y su familia en 'Mi casa es la tuya'

"¿Qué es ser influencer, o eso que tú haces?", le decía Osborne a su invitada, que trataba de explicar cómo era su trabajo y su día a día. Ante la incredulidad de la joven, esta trató de explicarle lo que hacía cada jornada, aunque no le quedó muy claro todavía al cantante, que parecía estar fuera de onda en este tema.

La polémica no se quedó en el programa, sino que estalló también en redes sociales. Allí, los usuarios de plataformas como Twitter no dudaron en expresar su indignación sobre la poca o nula preparación del presentador antes de la entrevista, y más cuando se trata de una persona con tanta relevancia en redes sociales, ya que cuenta con 2,4 millones de seguidores en Instagram. Además, el cantante tampoco sabía de la enfermedad que sufre Pombo: Esclerosis múltiple.

Lapsus con sus hijas

Durante la entrevista, María Pombo explicó también que entrar sola en cualquier sitio le supone un esfuerzo muy grande y le da incluso hasta pánico en ocasiones, a lo que Osborne propuso preguntárselo a una de sus hijas. "Luego se lo preguntamos a Claudia, que es psicóloga, ¿o esa era Eugenia?", decía el presentador, confundiendo la profesión de sus hijas, algo que tampoco ha pasado desapercibido en Twitter.

Duro golpe en audiencias

A pesar de la popularidad con la que contaba la invitada, el programa obtuvo una cuota de 8'5%, suponiendo el dato más bajo de la temporada y una pérdida de -4,1 puntos con respecto a la emisión de David Broncano (12,6%). Esto supone un duro varapalo para el programa de Osborne, cuya mejor cifra fue con Ana Obregón, cosechando un 15% en su vuelta en febrero de 2022.

Ver todos los comentarios (12)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series