FormulaTV
Audiencias Así ha alterado Pedro Sánchez las audiencias del lunes

MUY MERECIDO

María Teresa Campos tendrá su homenaje con Terelu Campos y Carmen Borrego en Televisión Española

Jordi González confirmó la noticia en el especial de 'Lazos de sangre', al hablar con la hija menor de la presentadora, una semana después de que Telecinco descartara el mismo tipo de proyecto.

María Teresa Campos tendrá su homenaje con Terelu Campos y Carmen Borrego en Televisión Española©RTVE
Por Beatriz PrietoPublicado: Martes 5 Septiembre 2023 23:28

Programa relacionado

Lazos de sangre

Lazos de sangre

Lazos de sangre

2018 - Act

España

Documental Entretenimiento

7,3

Popularidad: #294 de 2.092

  • 1

  • 3

Ante la muerte de María Teresa Campos en la madrugada del martes 5 de septiembre, Televisión Española decidió emitir un especial de 'Lazos de sangre' en homenaje a la inolvidable presentadora. El programa arrancó con la intervención de Carmen Borrego a las puertas desde las puertas del tanatorio, momento en el que Jordi González desveló que su madre tendría un merecido homenaje de la mano de la entidad pública.

"Carmen, tremendo abrazo, muchísimas gracias, mil besos. Os queremos mucho", saludó el presentador de 'Lazos de sangre', a Borrego. "Ha sido un día muy largo, un año muy largo, cuatro o cinco días muy largos", confesó la invitada, tras lo cual desveló que tanto ella como su hermana, Terelu Campos, habían estado "de acuerdo en que lo importante era salvaguardar la intimidad de mi madre y así lo hemos hecho". "La gente no ha entendido que no hemos contado nada de ella, hemos hablado solo porque la gente quería saber y no nos gustaba que especulara", declaró la hija menor de Campos.

Jordi González habla con Carmen Borrego, hija de María Teresa Campos, en 'Lazos de sangre'

Jordi González habla con Carmen Borrego, hija de María Teresa Campos, en 'Lazos de sangre'

"Ella ya descansa, se merecía descansar. Para mí va a ser difícil vivir sin ella", reconocía Borrego. La hija de Campos quiso "aprovechar para dar las gracias a todos los compañeros y medios": "Creo que mi madre estaría orgullosa de lo que ha ocurrido hoy, creo que se lo merece. Se va una grande de la comunicación y España se lo ha reconocido". "Déjame decir que esta casa, RTVE, está trabajando en un proyecto muy ambicioso para hacer un gran homenaje a María Teresa Campos. Estoy hablando de un programa en el que tanto tú como tu hermana Terelu tenéis muchísimo que ver", desveló entonces Gónzalez, a la audiencia, aunque matizó que "no vamos a contar nada más de momento".

El "descarte" de Telecinco

"Creo que el público sí debe saber que este gran homenaje que Televisión Española ha querido hacer a mi madre era algo que estaba previsto antes de que ocurriera lo que ha ocurrido", explicó Borrego. La malagueña señaló que "creo que ahora es aún más importante", mientras que González adelantó que "se va a contar y poner en valor lo que ha significado la madre de Carmen y Terelu para la comunicación". Este proyecto se daba a conocer así, justo una semana después de que saltara la noticia de que Telecinco había descartado su homenaje a Campos, con sus hijas implicadas, por lo que quizás se llegó a un acuerdo con RTVE por entonces, aunque no hay nada confirmado al respecto.

Ver todos los comentarios (17)

Recomendamos

Síguenos

Top Series