FormulaTV

¡A CAPA Y ESPADA!

El marido de Verdeliss defiende a su mujer tras su distanciamiento con Miriam: "Hace las cosas como le nacen"

Aritz ha asegurado en 'Sálvame' que su mujer es la concursante que "responde más al espíritu genuino de 'GH'".

Por Almudena M. LizanaPublicado: Martes 30 Octubre 2018 13:15 | Última actualización: Martes 30 Octubre 2018 13:15

Programa relacionado

GH VIP

GH VIP

GH VIP

2004 - Act

España

Realities

7,0

3 críticas

Popularidad: #6 de 2.062

  • 62

  • 2

Verdeliss comenzó a ser muy comentada en redes sociales a raíz de su comportamiento con Miriam Saavedra durante una de las fiestas que se realizan en 'GH VIP 6'. Los internautas no tardaron en tacharla de traidora al ver cómo la youtuber embarazada disfrutaba de unos bailes con el grupo formado por Mónica Hoyos, Makoke, Suso Álvarez, Aurah Ruiz, Tony Spina y Asraf Beno.

Verdeliss y Miriam Saavedra en 'GH VIP 6'

Verdeliss y Miriam Saavedra en 'GH VIP 6'

De esta manera, las acciones de Verdeliss se percibieron ante las cámaras como una deslealtad hacia Miriam Saavedra, quien fue consciente de todo y observó con todo detalle el acercamiento de Verdeliss al sexteto. A pesar de que la peruana no le dijo nada al respecto a Verdeliss, al día siguiente era posible percibir un ambiente algo incómodo entre ellas mientras realizaban la prueba semanal.

Tras los comentarios de los espectadores, Aritz, el marido de Verdeliss, se ha pronunciado al respecto en 'Sálvame'. "La estrategia de mi mujer es simplemente ser natural, ser ella misma y hacer las cosas como le nacen, sin buscar provocaciones", explicaba con bastante tranquilidad. "Es la concursante más natural, la que responde más al espíritu genuino de 'GH'", siguió explicando Aritz.

La unión de Miriam Saavedra y Verdeliss

En esta ocasión, los tres nominados son El Koala, Miriam Saavedra y Verdeliss. La partida de cualquiera de ellos afectaría y rompería el trío que habían formado dichos concursantes durante el programa. "Preferiría que se quedase con Miriam, porque creo que las dos son las que tienen más apoyo, y entre las dos sí que pueden lograr ir echando uno a uno al resto de la casa", afirmó también Aritz, apoyando la unión y la fuerza que pueden llegar a tener su mujer y Miriam Saavedra.

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series