FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

TODO BIEN, NADA MAL

Marilia, Noelia y Agoney ('Operación Triunfo') ya tienen fecha de estreno para sus respectivos singles

"Algarabía", "En ruinas" y "Black" son los nombres de sus respectivas canciones.

Por Javier CuestaPublicado: Martes 27 Agosto 2019 18:21 | Última actualización: Martes 27 Agosto 2019 18:22

Programa relacionado

Operación Triunfo

Operación Triunfo

Operación Triunfo

2001 - Act

España

Talent Entretenimiento

6,1

25 críticas

Popularidad: #1 de 1.963

  • 393

  • 5

Pocos son los concursantes de la edición de 2018 de 'Operación Triunfo' que no han publicado todavía sus primeros singles tras su salida del concurso. Dos de las pocas que faltaban eran Marilia Monzón y Noelia Franco, dos grandes que, aunque no lograron llegar a la final, se convirtieron rápidamente en dos de las grandes favoritas: la primera por su naturalidad y la segunda por su increíble chorro de voz.

Marilia, Agoney y Noelia

Marilia, Agoney y Noelia

La primera en sumarse a la lista de extriunfitos con single será Monzón, que estrena la canción el próximo viernes 30 de agosto. Así lo ha anunciado a través de sus perfiles en las distintas redes sociales, además, ha aprovechado para desvelar el título del que será su debut en la industria musical, "Algarabía", nombre que recuerda al espíritu canario de donde la joven procede.

Franco aterrizará en las plataformas digitales el próximo 6 de septiembre, dando la bienvenida al nuevo curso con su primer tema. Así lo ha hecho saber a través de su perfil en Instagram, donde ha publicado una imagen con el título de la canción, que se llamará "En ruinas", una revelación que ha causado furor entre los seguidores de la cantante malagueña, que esperan ansiosos al día del estreno.

El segundo single de Agoney

Las extriunfitas se sumarían así a lista de ex concursantes de 'OT 2018' que ya cuentan con un primer single y, en algunos casos, con un disco. Natalia Lacunza y Carlos Right han sido los primeros en lanzar un álbum al mercado, aunque ya se espera con ganas el del ganador de su edición Famous y el de la segunda clasificada Alba Reche. A tanto estreno se une un concursante de la edición de 2017, Agoney, que estrena single el próximo 30 de agosto con el nombre "Black" y del cual ya ha desvelado su portada en cuenta de Twitter.

Ver todos los comentarios (22)

Recomendamos

Síguenos

Top Series