Notificaciones

HASTA PRONTO

La emotiva despedida de 'OT 2018' tras su concierto en Cádiz: "Somos una familia inseparable"

La organización canceló el concierto final de la gira de Almería por falta de ventas, convirtiendo el concierto en Cádiz en el cierre del tour.

Redacción Domingo 11 Agosto 2019 13:02

Los exconcursantes de 'OT 2018' llevaban meses viajando por España con su gira, cargados de energía e ilusión. Sin embargo, hacia el final del tour los resultados de ventas no fueron los esperados y los conciertos de Pineda de Mar y el de clausura en Almería tuvieron que ser cancelados por falta de venta de entradas. Así, el concierto de Cádiz del día 10 de agosto se convirtió en una muy emotiva despedida a la gira.

Los concursantes de 'OT 2018'

Los concursantes de 'OT 2018'

La cancelación de los conciertos fue una decepción para fans, pero también para los artistas de 'OT'. Los exconcursantes no dudaron en pronunciarse en redes ante lo ocurrido: "Esto es algo que está fuera de nuestras manos completamente. Pido disculpas a todas las personas afectadas, hay gente que vino desde muy lejos para ver uno de los conciertos, se han dejado mucho tiempo y dinero", escribía Damion Frost en Twitter.

A pesar del bajón por el repentino fin de la gira, los ánimos y la energía de los artistas no decayeron. Además, compañeros de 'Operación Triunfo' como Roberto Leal y Ricky Merino mandaron mensajes muy emotivos, recordando la trayectoria de los triunfitos y todo lo que todavía les queda por llegar. Así, le trasladaron sus mejores deseos para el último concierto de la gira.

El esperado concierto llegó y fue una noche inolvidable para el público y los exconcursantes. Un show de lo más emotivo, cargado de momentazos, como las palabras de Alba Reche presentando a Natalia Lacunza, recordando la primera vez que la vio en el autobús para bajar al casting de 'Operación Triunfo'; María Escarmiento, lanzándose al público desatada durante la actuación "Voy en un coche"; Natalia cantando "Tarántula" con todos sus compañeros improvisando coreografías; la mítica actuación de Alba y Natalia de "Toxic", más enérgica que nunca; y la actuación final, todos los compañeros juntos, llena de emoción y cariño.

La clausura de la gira fue una sensación agridulce para artistas y fans. El fin del tour llegó tan repentinamente, por sorpresa, tras la cancelación del concierto de Almería, que los exconcursantes aún estaban asimilando su paso por la academia y todo lo que el fin de la gira suponía. Se trata punto de inflexión para su carrera, que supone su separación, pero como dijo África en Twitter: "somos una familia inseparable". Los artistas mandaron mensajes de agradecimiento a sus fans, muy emocionados a través de redes sociales.

El mensaje de Roi en Twitter

El día del concierto de Cádiz, Roi Méndez concursante de 'OT 2017', escribía un mensaje en Twitter en el que manifestaba su rabia sobre la idea que se transmite sobre el éxito y el fracaso: "Estoy leyendo artículos que me dan mucha rabia. Éxito y fracaso. ¿En qué mundo vivimos que si no llegas a "x" views en un ía parece que estás fracasando? ¿Influye las visitas de una canción en su calidad? ¿Qué es para vosotros el éxito? El éxito es ser feliz con lo que haces. El éxito para mí es llenar la nevera viviendo de lo que más te gusta, como muchos llevan haciendo desde hace mucho tiempo... y ojalá todos lo pudiéramos hacer. El resto no sirve de nada, esa es mi realidad. Así que, por favor, dejad de crear inseguridades en la gente. Dejemos que cada uno haga lo que sienta". Damion, Famous, Noelia Franco, Dave, Marilia Monzón y África Adalia compartieron las palabras de comprensión de Roi.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
'Mercado Central' ya tiene fecha de estreno en las tardes de La 1'Mercado Central' ya tiene fecha de estreno en las tardes de La 1