FormulaTV

COMENTÁNDOT

'Fórmula OT': Marilia, expulsada de la Gala 9 de 'OT 2018', ¿brilló María con su actuación?

Analizamos las actuaciones de los concursantes en la Gala 9 y opinamos sobre las polémica declaraciones de Mónica Naranjo.

3.545

David Carro / Héctor AlabadíPublicado: Jueves 22 Noviembre 2018 17:51

Programa relacionado

Operación Triunfo

Operación Triunfo

Operación Triunfo

2001 - Act

España

Talent Entretenimiento

6,1

25 críticas

Popularidad: #1 de 2.076

  • 393

  • 5

'Operación triunfo 2018' comienza con su recta final. En 'Fórmula OT' analizamos todas las actuaciones de los concursantes en la Gala 9, que arrancaron con el esperado tema grupal "Spice Up Your Life", rindiendo un homenaje a la girl band noventera Spice Girls. Las nominadas, Marilia Monzón y Marta Sango, defendieron su puesto en la Academia con "Only Girl (In The World)" de Rihanna, y "I Want To Know What Love I"' de Foreigner, respectivamente. Famous interpretó el bolero "El reloj" de Lucho Gatica; María Villar se desgarró con "Amorfoda" de Bad Bunny; Natalia no dejó de bailar con "Lush Life" de Zara Larsson; Julia emocionó con "Me muero" de La Quinta Estación; Sabela Ramil brilló con "Next To Me" de Emili Sandé; Alba Reche nos hipnotizó con 'Allí donde solíamos gritar' de Love of Lesbian; y Miki Nunyez puso al plato en pie con "Una lluna a l'aigua" de Txarango.

Finalmente, Marta se impuso a Marta con un 53% de los votos del público. Por otro lado, Miki se convirtió en el último favorito de la edición, siendo el único concursante que lo ha logrado en dos ocasiones. En cuanto al resto de concursantes, Marta, Famous, María y Julia fueron los propuestos por el jurado para abandonar la Academia. Los profesores decidieron salvar a Famous, mientras que los compañeros se decantaron por Julia, dejando a María y Marta como nominadas.

Una vez más, las polémicas vuelven a perseguir a 'OT 2018'. Analizamos las declaraciones de Mónica Naranjo calificando al formato como un "coñazo". Además, reaccionamos al videoclip del remix de "Teléfono", el single de Aitana Ocaña junto a Lele Pons.

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Top Series