FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

TODO ****

Marilia y su "Todo bien" son censurados en YouTube por "contenido inapropiado"

Para poder ver el vídeo de la canción de la canaria es necesario tener 18 años y aceptar una advertencia que indica que puede ser "ofensivo para algunas audiencias".

Por Óscar ArenasPublicado: Lunes 21 Enero 2019 12:58

Programa relacionado

Operación Triunfo

Operación Triunfo

Operación Triunfo

2001 - Act

España

Talent Entretenimiento

6,1

25 críticas

Popularidad: #1 de 2.090

  • 393

  • 5

La dulzura de Marilia se transformó en un huracán de sensualidad durante la Gala especial de 'OT 2018' en la que se eligió al representante en Eurovisión. Su tema, "Todo bien", contó con una puesta en escena muy provocativa que, por supuesto, nunca llegaba a caer en lo erótico. Sin embargo, esto ha bastado para que YouTube considere la actuación inapropiada y censurable.

Marilia su actuación de la 'Gala Eurovision OT 2018'

Marilia su actuación de la 'Gala Eurovision OT 2018'

De este modo, todo aquel que quiera volver a ver la actuación de la canaria durante la Gala debe antes identificarse, ser mayor de edad y aceptar un mensaje de advertencia. En este, se puede leer que el motivo de la restricción es que "la comunidad de YouTube" ha señalado el vídeo como "inapropiado u ofensivo para algunas audiencias", algo que resulta difícilmente comprensible teniendo en cuenta lo poco explícito del vídeo.

Marilia llevaba un body que realzaba sus voluptuosos movimientos de cadera y tuvo constantes gestos de coquetería con el cuerpo de baile, como parte de su actitud escénica. Una sensualidad que era precisamente buscada por los creadores de "Todo bien", la DJ Sanada, el guitarrista Juan Carlos Fuguet y los compositores suecos Chris Wahle y Andreas Öhrn, pero que nunca entraba en ningún territorio explícito. De hecho, TVE emitió la actuación dentro de una Gala apta para todos los públicos.

'OT' inapropiado

Marilia no es la primera triunfita en ver censurado su contenido, ya que recientemente le sucedió lo mismo al vídeo de "Miénteme", tema de Ricky Merino, de 'OT 2017'. En aquel caso, el contenido era mucho más sugerente, aunque, del mismo modo, nunca llegaba a ser directamente explícito. No obstante, las advertencias por parte de plataformas como Instagram o YouTube continúan.

Ver todos los comentarios (21)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series