Notificaciones

ESPECIAL

Así eran los concursantes de 'OT 2018' de pequeños

¿Tienes curiosidad por saber cómo eran los triunfitos cuando eran niños? Nosotros te los enseñamos.

Almudena Martínez Domingo 20 Enero 2019 12:36

La edición de 'OT 2018' ha sido muy intensa y los concursantes han acabado convirtiéndose en personalidades famosas, tanto encima de los escenarios como en redes sociales. Aun así, había una época en la que los triunfitos ni se imaginaban lo que iban a vivir tras conseguir una plaza en un talent show de las características de 'Operación Triunfo'.

Y desde FormulaTV hemos querido recuperar esos tiempos en los que los concursantes no eran del todo conscientes del talento que tenían, rebuscando en el baúl de sus recuerdos. Te traemos las fotos más nostálgicas de los concursantes de 'OT 2018', ¿serás capaz de reconocerlos a todos? ¿Crees que alguien ha cambiado radicalmente? ¡Descubre el antes y el después de todos ellos!

1 África

África ('OT 2018') de niña, adolescente y en la actualidad

África ('OT 2018') de niña, adolescente y en la actualidad

A día de hoy, África Adalia comparte muchas instantáneas suyas en sus redes sociales, pero lo que no sabíamos de la madrileña es que cuando era una niña tenía unos mofletes tan tiernos y que lucía además una melena corta ondulada muy bonita. Así como tampoco sabíamos que había llevado unas gafas de este estilo durante su adolescencia. De todas maneras, la mirada de la joven de 22 años sigue siendo igual de potente en todas sus etapas.

2 Joan Garrido

Joan Garrido ('OT 2018') de niño y en la actualidad

Joan Garrido ('OT 2018') de niño y en la actualidad

Algo que hemos podido confirmar con esta comparación de imágenes del antes y el después de Joan Garrido es que sus hoyuelos son sin duda uno de sus rasgos más característicos del joven mallorquín. Otra de las cosas que nos ha llamado la atención cuando hemos visto a Joan Garrido de pequeño es que ya desde entonces mostraba su pasión por la música, disfrutando de una guitarra de juguete.

3 Dave

Dave ('OT 2018') de niño y en la actualidad

Dave ('OT 2018') de niño y en la actualidad

A Dave Zulueta le han sacado muchos parecidos con otras personas e incluso con personajes de dibujos animados, pero tras poder observar las fotos del gaditano cuando tan solo era un niño pequeño nos hemos dado cuenta de que Dave es único e inimitable. Además, el joven puede presumir de mantener esa sonrisa y esa mirada alegre que a tanta gente ha conquistado.

4 Damion

Damion ('OT 2018') de niño y en la actualidad

Damion ('OT 2018') de niño y en la actualidad

El tiempo va pasando y las personas van creciendo pero lo cierto es que es realmente fácil reconocer a Damion Frost en sus instantáneas de cuando era un niño. Y es que a pesar de que actualmente luce un tupé hacia atrás y cuando era pequeño tenía un flequillo desordenado muy gracioso, las facciones y la mirada del canario no han cambiado demasiado.

5 Noelia

Noelia ('OT 2018') de niña y en la actualidad

Noelia ('OT 2018') de niña y en la actualidad

Una de las cosas que más llamó la atención de Noelia Franco en su vídeo de presentación en 'OT 2018' fueron sus grandes ojos azules. Y a pesar de que en seguida pudimos comprobar que lo más impresionante de la malagueña era su voz y su talento, lo cierto es que sus ojos siempre han sido hipnóticos. De hecho, ya lo eran desde bien pequeñita, y así os lo demostramos.

6 Carlos Right

Carlos Right ('OT 2018') de niño y en la actualidad

Carlos Right ('OT 2018') de niño y en la actualidad

Lo cierto es que Carlos Right llamó la atención de muchos espectadores ya desde el principio de la edición. El catalán quiso aprovechar la segunda oportunidad que le brindó el programa para entrar en la Academia y nos demostró todo su talento. En esta ocasión, Carlos Right nos ha demostrado que su cara de niño bueno no ha cambiado mucho desde que era pequeño, obviando la barba que luce actualmente, claro.

7 Marilia

Marilia ('OT 2018') de niña y en la actualidad

Marilia ('OT 2018') de niña y en la actualidad

Teniendo en cuenta de que Marilia Monzón es de Las Palmas, verla rodeada de nieve, disfrutando y tan pequeñita es algo muy enternecedor. Aunque lo cierto es que la joven de 18 años ha sido señalada como una de las concursantes más dulces de la edición de 'OT 2018'. Pero cabe destacar que Marilia consiguió demostrar que podía ser dulce y salvaje a la vez con su actuación de "Only Girl (In the world)".

8 María

Maria ('OT 2018') de niña y en la actualidad

Maria ('OT 2018') de niña y en la actualidad

Podríamos decir sin equivocarnos que el cambio de María Villar es uno de los más impresionantes de entre todos los triunfitos de 'OT 2018'. A pesar de que nos hubiera encantado ver a María en una etapa más anterior y comprobar si de pequeña lucía también esos mofletes, el cambio que ha sufrido la madrileña ha sido suficiente para sorprendernos.

9 Marta

Marta ('OT 2018') de niña y en la actualidad

Marta ('OT 2018') de niña y en la actualidad

Sería imposible no reconocer a Marta Sango de pequeña, y es que los rasgos de la malagueña no han cambiado. Como tampoco ha cambiado su pasión por la música, y es que desde bien pequeña ha cantado y ha tocado la guitarra, tal y como podemos ver en la primera imagen. Lo que seguro que sí ha evolucionado ha sido su voz, convirtiéndose en una de las más potentes de la edición de 'OT 2018'.

10 Miki

Miki ('OT 2018') de bebé, adolescente y en la actualidad

Miki ('OT 2018') de bebé, adolescente y en la actualidad

Miki Nunyez ha sido uno de los concursantes de 'OT 2018' que más furor ha causado en redes. Y es que tanto su talento como su forma de ser han atrapado al público del talent. Y seguramente a cualquier seguidor de la edición se le ha derretido el corazón tras ver la evolución del catalán. Pasando por una foto de cuando era un niño, un adolescente y la actualidad de Miki.

11 Julia

Julia ('OT 2018') de niña y en la actualidad

Julia ('OT 2018') de niña y en la actualidad

Siendo una de las finalistas de la edición, Julia Medina ha sido un gran descubrimiento en el concurso. Su voz rasgada y su gusto musical han conseguido que la gaditana se ganara un hueco en los corazones de los espectadores. En la primera foto podemos ver a Julia soplando unas velas, aunque seguramente entonces ni se imaginaría que uno de sus deseos se haría realidad: llegar a emocionar con su voz.

12 Sabela

Sabela ('OT 2018') de niña y en la actualidad

Sabela ('OT 2018') de niña y en la actualidad

Julia Medina se convirtió en todo un fenómeno estando dentro de la Academia. La gallega consiguió un gran apoyo por parte del público, sobre todo tras actuaciones como la de "Negro caravel", que cantando en gallego, llegó a conquistar a muchos espectadores. Y así es como hemos podido encontrar a la Sabela de hace unos años, cantando también en gallego el tema "Lela" de Dulce Pontes.

13 Natalia

Natalia ('OT 2018') de niña, adolescente y en la actualidad

Natalia ('OT 2018') de niña, adolescente y en la actualidad

Estando ya dentro de la Academia, el pasado de Natalia Lacunza no tardó en salir a la luz. Y es que la pamplonense había concursado ya en 'La Voz', aunque no llegó a ser una de las clasificadas para pasar de fase. Entonces ya se habló mucho sobre el cambio físico que había experimentado la joven desde ese momento hasta que entró en 'OT 2018', pero a decir verdad los rasgos de Natalia no han cambiado demasiado. Y si comparamos la foto de cuando era niña con la actualidad, podríamos decir que su peinado tampoco ha cambiado.

14 Alba Reche

Alba Reche ('OT 2018') de niña, adolescente y en la actualidad

Alba Reche ('OT 2018') de niña, adolescente y en la actualidad

Alba Reche enamoró por completo con su interpretación de "La llorona" dentro de 'OT 2018', pero ha vuelto a hacerlo con sus fotos de cuando era tan solo una niña. Esa sonrisa y miradas inocentes son algo que no han cambiado. Aunque sí podríamos destacar el cambio radical de pelo que la de Elche ha experimentado desde hace unos años hasta ahora, luciendo en la actualidad una melena corta rubia.

15 Famous

Famous ('OT 2018') de niño y en la actualidad

Famous ('OT 2018') de niño y en la actualidad

Y llegando ya por último al ganador de esta edición, nos encontramos con Famous de bebé. La infancia del cantante de "Uptown funk" ha enamorado a muchísimas personas, y es que el sevillano tenía una cara angelical cuando era un bebé. A día de hoy tiene un look algo más atrevido pero si tuviéramos que destacar algo de la actualidad de Famous sería su talento para la música y la pasión que derrocha encima de un escenario.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
El estreno de 'Los nuestros 2' no convence a los espectadores: "No logro ver una militar en Paula Echevarría"El estreno de 'Los nuestros 2' no convence a los espectadores: "No logro ver una militar en Paula Echevarría"