FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

¡FELICIDADES!

Ana Guerra, Laura Escanes y Mariló Montero se suman a Rosa López como finalistas de 'El desafío 3'

Jorge Sanz quedó fuera de la final por tan solo un punto de diferencia con Montero, a quien favoreció el botón de la injusticia que pulsó Santiago Segura a su favor.

Ana Guerra, Laura Escanes y Mariló Montero se suman a Rosa López como finalistas de 'El desafío 3'©Atresmedia
Por Beatriz PrietoPublicado: Sábado 11 Marzo 2023 00:40

Programa relacionado

El desafío

El desafío

El desafío

2021 - Act

España

Concursos Talent

5,5

Popularidad: #123 de 2.090

  • 3

  • 1

La segunda semifinal de 'El desafío' se emitió en Antena 3 la noche del viernes 10 de marzo, una semana después de que Rosa López consiguiera la primera plaza en la final. Una cita en la que el resto de sus compañeros debían darlo todo en sus retos para conseguir los tres puestos restantes, objetivo que lograron alcanzar Ana Guerra, Laura Escanes y Mariló Montero.

Tras el reparto de puntos, en el que Boris Izaguirre era el único que se había quedado sin opciones para alcanzar la final, dado que contaba con una puntuación que no bastaba para conseguirlo ni sumando el máximo de treinta puntos, Roberto Leal fue el encargado de ir anunciando a los tres afortunados que lucharían por la victoria, comenzando por Guerra, quien además había sido la ganadora de la noche al recibir treinta puntos.

Así quedó la clasificación general tras la segunda semifinal de 'El desafío 3'

Así quedó la clasificación general tras la segunda semifinal de 'El desafío 3'

La canaria se situaba así en la cabeza de la clasificación general, con un total de 158 puntos, a la que seguía la propia López, a solo cinco de diferencia. Escanes fue la siguiente finalista proclamada por Leal, gracias a que sus diecisiete puntos de la noche la ascendieron al tercer puesto, con 147 puntos. En cuanto a Montero, la presentadora conseguía llegar a la final después de que Santiago Segura sumara cinco puntos a los catorce del jurado, con el botón de la injusticia. Dicho movimiento por parte del juez bastó para que la navarra quedara tan solo un punto por encima de Jorge Lorenzo, que quedaba así fuera de la final por esa pequeña diferencia.

Una final "por parejas"

"Esto no se acaba aquí. Los cuatro que no se han clasificado van a tener un papel muy importante en la final, porque van a ser socios de los finalistas. Los puntos que consigan en su propio reto se van a sumar a la puntuación del finalista al que representen. De alguna forma, esa final la ganarán o perderán de forma conjunta", comunicó Leal, tras confirmar los nombres de las tres finalistas restantes, quienes tuvieron que elegir por turnos a uno de sus compañeros, como pareja, según el orden en el que habían conseguido el puesto en la final.

De ese modo, López eligió a Florentino Fernández, para sorpresa del propio humorista; Guerra, a Jorge Blanco; y Escanes se decantó por Lorenzo, lo que dejó a Izaguirre en manos de Montero, cuya estrecha relación fue el argumento de la influencer en su elección. "Nunca imaginé que estaría entre las finalistas, pero siempre he soñado hacer televisión contigo. He de decirte que este show, la estrella eres tú y te quiero. La semana que viene no sé qué haremos, pero vamos a brillar", le dedicó con cariño la presentadora al venezolano, mientras algunos parecían tener muy presente la baja puntuación que Izaguirre había cosechado a lo largo de la edición.

Ver todos los comentarios (12)

Recomendamos

Síguenos

Top Series