FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

NUEVOS DATOS

Mariló Montero y Julián Muñoz se unen a la acusación contra 'Sálvame' por la "Operación Deluxe"

La presentadora de 'Todo es mentira' y el protagonista de 'No es la hora de la venganza, es la hora de la verdad' acuden a la Justicia.

Mariló Montero y Julián Muñoz se unen a la acusación contra 'Sálvame' por la "Operación Deluxe"©Mediaset España
Por RedacciónPublicado: Miércoles 11 Enero 2023 17:26

Programa relacionado

Sálvame

Sálvame

Sálvame

2009 - 2023

España

Corazón Entretenimiento

4,9

176 críticas

Popularidad: #3 de 2.093

  • 570

  • 5

Uno de los formatos más emblemáticos de Telecinco se enfrenta a un escollo legal que lleva por nombre "Operación Deluxe", un caso que tiene que ver con el presunto espionaje por parte de 'Sálvame' a diferentes rostros reconocidos por el gran público. A la lista de famosos que ya habían presentado una acusación particular contra los directivos se unen dos figuras nuevas: Mariló Montero y Julián Muñoz.

Tal y como informa El Confidencial Digital, sus nombres forman parte como acusación por "revelación de secretos por funcionariado y cohecho de la diligencia del Juzgado de Instrucción número 4 de Madrid". Cabe destacar que se tomó la decisión de prorrogar la investigación seis meses más de lo que estaba previsto en un principio.

Julián Muñoz

Julián Muñoz

A fecha de publicación de esta noticia, ya son treinta y cinco las personas que figuran como acusación particular. Entre ellos, se encuentran personalidades que formaron parte del Universo Mediaset como Coto Matamoros, Isabel Pantoja o Aída Nízar. Todos ellos se habrían personado por esa supuesta trama impulsada por la productora del programa para conseguir información privada de algunos famosos.

¿Qué ocurrirá con Mariló Montero?

Que Mariló Montero figure entre las acusaciones particulares resulta de lo más curioso si tenemos en cuenta su vínculo con La Fábrica de la Tele. La periodista tomó asiento en 'Todo es mentira' para convertirse en copresentadora durante la baja de Marta Flich; pero también llegó a pasarse por el plató del 'Deluxe' para conceder una entrevista. Tal parecía ser la buena relación de la comunicadora con el grupo audiovisual que aceptó el reto de conducir las Campanadas de Fin de Año junto a Risto Mejide.

Ver todos los comentarios (13)

Recomendamos

Síguenos

Top Series