FormulaTV

MUY EMOTIVO

Mariló Montero consigue de nuevo la victoria en 'El desafío 3' con una apnea que superó los cuatro minutos

La presentadora consiguió su segunda victoria en la edición tras hacer un tiempo de cuatro minutos y ocho segundos, con los que obtuvo el pleno de dieces del jurado.

Mariló Montero consigue de nuevo la victoria en 'El desafío 3' con una apnea que superó los cuatro minutos©Mediaset España
Por Beatriz PrietoPublicado: Sábado 4 Marzo 2023 00:32

Programa relacionado

El desafío

El desafío

El desafío

2021 - Act

España

Concursos Talent

6,2

Popularidad: #52 de 1.918

  • 3

La tercera edición de 'El desafío' alcanzó su primera semifinal el viernes 3 de marzo, en la que solo uno de los concursantes conseguiría la primera plaza en la gran final. Sin embargo, antes de conocer el nombre de dicho afortunado, el reparto de puntos de la gala desveló cuál de ellos se alzaba con la victoria esa noche y conseguía los 6.000 euros para donar, junto al dinero reunido con la apnea. Fue gracias a dicha prueba que Mariló Montero consiguió dicho privilegio por segunda vez en la temporada, tras conseguir una marca de cuatro minutos ocho segundos bajo el agua.

"Es muy duro, porque me dan mucho miedo las contracciones", confesaba Montero, antes de su prueba. La presentadora tuvo que retirarse un tiempo antes de su turno, antes de lo cual reconoció que "no estoy participando mucho de la alegría del programa porque no quiero alterar el cuerpo, quiero estar muy relajada y me voy a poner los auriculares ahora un ratito para seguir meditando un ratito". Tiempo después, Roberto Leal daba paso a su reto con la navarra ya en el agua, junto a Juandi Alcázar, quien se vio obligado a sacar del agua a Montero una vez superados los cuatro minutos.

Mariló Montero, emocionada al ganar la gala de la semifinal de 'El desafío' con su apnea

Mariló Montero, emocionada al ganar la gala de la semifinal de 'El desafío' con su apnea

La propia presentadora lamentó que "podía haber aguantado más", por lo que el presentador explicó que "ya estabas echando aire y ahí, Juandi te tiene que sacar por seguridad". El propio Juan del Val señaló que era "la primera vez que de verdad Juandi tiene que sacar a un concursante. Ha amenazado algunas veces, pero la ha sacado literalmente de la piscina". "Creo que en esta edición has tenido un poco de mala suerte en determinados momentos, porque tú explicas muy bien lo que es este concurso en cuanto a capacidad de sacrificio, de entrenamiento...", añadía el juez, antes de darle la "enhorabuena, ha sido una maravilla tenerte en esta edición".

"Muchas gracias por estar aquí"

"No me lo esperaba, no creía que fuera a llegar a cuatro minutos. Creía que iba a llegar justa a tres", confesó Montero, "acostumbrada a que el éxito sea esquivo conmigo, pero yo trabajo siempre como una campeona por dentro, independientemente de lo que se publique al día siguiente". "Tu fuerza y tu tenacidad te hace única. Muchas gracias por estar aquí", apuntó Pilar Rubio. "Me parecía tan difícil volver a emocionarme con esta prueba... y creo que eres una persona a la que se le mete algo en la cabeza y cuidadito contigo. Me ha impresionado la fuerza que has hecho al resistirte a que Juandi te saque", declaró por su parte Santiago Segura.

Con esas valoraciones, poco sorprendía que Montero hiciera pleno de dieces y consiguiera alzarse como ganadora de la noche: "Me acuerdo de mi madre tanto ahora... La esclerosis lateral amiotrófica que sigue necesitando mucho para investigar. Una enfermedad que es durísima y este programa entero se lo dedicó a mi madre". De ese modo, la concursante entregaba los 10.000 euros de premio a la causa, emocionada, antes de compartir que "mi madre murió hace muchos años de esta enfermedad durísima, pero todo se lo dedico a ella. No vivió mucho, entonces todo lo que vivo, lo vivo por ella y para ella".

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series