FormulaTV

NUEVOS PROYECTOS

Mariló Montero dice adiós a Canal Sur y se traslada a Madrid para asumir nuevos proyectos profesionales

La periodista, que presentaba 'Noticias 2', se despide de la cadena pública después de dos años.

Mariló Montero dice adiós a Canal Sur y se traslada a Madrid para asumir nuevos proyectos profesionales©Canal Sur
Por Belén Juan FerrerPublicado: Jueves 2 Septiembre 2021 16:57

La periodista Mariló Montero deja la Radio Televisión de Andalucía (RTVA) después de regresar en julio de 2019. Desde aquel momento, se puso al frente de 'Noticias 2'; no obstante, el jueves 2 de septiembre dijo adiós a la cadena pública después de dos años, para asumir nuevos proyectos profesionales en la capital madrileña, que parecen estar relacionados con la televisión.

La periodista, Mariló Montero

La periodista, Mariló Montero

A pesar de ser uno de los rostros más conocidos de la cadena autonómica, la comunicadora ha decidido asumir nuevos proyectos en Madrid. "Me voy con mucha pena, pero con mucha ilusión también", ha comentado en una entrevista para ABC. Sin embargo, se desconoce por el momento cuál será el paradero profesional de la navarra.

Tras diez años de excedencia, Montero vuelve a cerrar su segunda etapa en la cadena autonómica, donde mantendrá su plaza como redactora. "Soy una persona inquieta que no podría estar siempre en el mismo sitio. Tengo muchas ganas de hacer cosas distintas, de moverme de ciudades y de países", y añadía: "Mi deseo es ser útil siempre para el espectador".

Larga trayectoria profesional

Además de presentar los informativos andaluces o diversos formatos de actualidad como '5.C El debate', la periodista navarra inició su carrera profesional en el año 1985, en 'Radio Navarra'. Se presentó al concurso de belleza "Maja de España", y, tras volver de Costa Rica, trabajó en 'A mi manera' de Televisión Española, junto a Jesús Hermida y María Teresa Campos. En la cadena pública presentó en 2009 'El pueblo más divertido' y 'La mañana de La 1', que abandonó en 2016 después siete años.

Ver todos los comentarios (26)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series