FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

LLEGA EL 14 DE FEBRERO

'Vergüenza': Tráiler de la tercera temporada con los cameos de Mariló Montero y Leticia Sabater

El protagonista pega una colleja a un menor de edad y se convierte en una vergüenza nacional, perseguido, insultado y humillado por todo el mundo.

5.029

Movistar+Publicado: Martes 28 Enero 2020 13:23

Serie relacionada

Vergüenza

Vergüenza

2017 - 2020

España 3 temporadas 23 capítulos

ComediaRomance

8,0

Popularidad: #545 de 3.453 Ranking Vergüenza

  • 10

  • 1

La tercera temporada de 'Vergüenza' llega a Movistar+ el 14 de febrero con un nuevo problema para Jesús y su entorno. "Hasta ahora era una vergüenza. Ahora es una vergüenza nacional". Y es que en las primeras imágenes vemos como el protagonista da una colleja a un menor durante un partido y todo el mundo lo ha visto a través de las cámaras. Por las calles es insultado y humillado con gritos de "asqueroso", "desgraciado", "sinvergüenza" y "miserable". Se convierte en el hombre del momento, pues siempre tiene a la prensa esperando en la puerta de su casa y la ciudad se ha llenado de carteles con su cara y en los que pone: "No al maltrato infantil. No al racismo". Ahora se ha convertido en el hombre más odiado de toda España.

Además de mostrar al elenco habitual de la serie, este tráiler también nos muestra dos de los cameos más esperados de la temporada. Por un lado está el de Mariló Montero, que interpreta a una mujer que podría ser ella misma, pues se le ve como presentadora de un magacín, mientras que por otro está Leticia Sabater dándose vida a ella misma como una mujer que va al mismo gimnasio que el protagonista.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Top Series