FormulaTV

VUELTA AL COLE

Mario Vaquerizo indigna al corear "¡me da igual el feminismo!" con los niños de Telemadrid

El programa de la televisión pública madrileña vuelve a ser objeto de críticas tras las opiniones de invitados como el alcalde Almeida o Carmen Lomana.

Por RedacciónPublicado: Jueves 3 Octubre 2019 11:21 | Última actualización: Jueves 3 Octubre 2019 11:21

Programa relacionado

Vuelta al cole

Vuelta al cole

Vuelta al cole

2019 - Act

España

Concursos Entretenimiento Infantil

6,7

Popularidad: #523 de 2.076

  • 1

  • 1

'Vuelta al cole' prometía ser un programa simpático con el que terminar la semana pero se está convirtiendo en uno de los mayores quebraderos de cabeza de Telemadrid, que desde su posición de televisión pública está dando voz a ideas del todo controvertidas. El protagonista de la última polémica ha sido Mario Vaquerizo al compartir en un aula de Primaria su opinión sobre el feminismo y otros temas de actualidad.

Cada semana, 'Vuelta al cole' elige a un famoso o personalidad pública para llevarlo de regreso al colegio y exponerse a las preguntas más incómodas de niños entre 8 y 12 años. El elegido esta semana fue el vocalista de Nancys Rubias, que formó parte del juego que le propuso Adriana, una de las alumnas: tenía que responder con sus conocidos "¡me da igual!" o "¡me encanta!" ante los temas que le planteasen, haciendo referencia a la versión en castellano de la canción de Icona Pop popularizada por el grupo.

Mario Vaquerizo en 'Vuelta al cole'

Mario Vaquerizo en 'Vuelta al cole'

Así, Mario Vaquerizo no dudó en corear "¡me da igual!" ante la política, los toros o las redes sociales, y puso especial énfasis cuando llegó el turno del feminismo. Más allá de su opinión en un momento tan delicado como el actual, los espectadores mostraron su indignación por banalizar de esa forma ante un grupo de niños y niñas, a quienes animó a cantar junto a él ese "¡me da igual el feminismo!".

Su posición sorprendió incluso a los jóvenes alumnos de la clase, que esperaban esa postura ante el feminismo tan poco como que exclamase "¡me encanta!" sobre el rap o el deporte. "Me da igual el feminismo, me da igual la política, me da igual los toros", insistió ante una pequeña pero no por ello menos atónita Ainhoa.

Más críticas para 'Vuelta al cole'

Suerte que al marido de Alaska le dan igual las redes sociales, ya que en ellas se ha sucedido numerosas críticas por parte de los usuarios. Puede que hubiese sido advertido por su amiga Carmen Lomana, que recientemente despertó ampollas por insinuar que Pablo Iglesias, líder de Unidas Podemos, no lleva buenos hábitos de higiene.

El recientemente nombrado alcalde madrileño, José Luis Martínez-Almeida, también fue cuestionado por anteponer la recuperación de Notre Dame a la del Amazonas y dar su visión sobre las ideologías de izquierdas. Muchos espectadores critican que se den estas opiniones sesgadas ante un grupo de niños, en un programa dirigido al público familiar y en una cadena pública como Telemadrid.

Ver todos los comentarios (22)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series