Notificaciones

A ESTUDIAR

Ana Obregón, Elena Furiase y Soraya Arnelas, protagonistas en la 'Vuelta al cole' de Telemadrid

La cadena autonómica ha preparado la adaptación del formato 'Facing the classroom', que estrenará la próxima temporada en prime time.

Redacción Jueves 22 Agosto 2019 18:20

A cualquiera le gusta un programa en el que la inocencia de los niños es uno de los elementos claves del show. En Telemadrid lo saben muy bien y por esta razón han empezado ya las grabaciones de 'Vuelta al cole', la adaptación del formato 'Facing the classroom', donde personajes famosos tendrán que personarse ante alumnos que se convertirán en entrevistadores por un día.

'Vuelta al cole'

'Vuelta al cole'

Ricardo Altable será el encargado de estar al frente de 'Vuelta al cole' como presentador, donde en cada entrega 15 niños de entre 8 y 12 años harán preguntas de todo tipo a dos famosos. Entre ellos se encuentran personajes como Elena Furiase, Pedro García Aguado, Soraya Arnelas o Santiago Segura, algunos de los primeros valientes en enfrentarse a la infinita curiosidad de los niños.

Además de estos nombres, muchos otros han confirmado su participación en la primera temporada de 'Vuelta al cole', como por ejemplo el actual alcalde de Madrid José Luis Martínez-Almeida. Dejando a un lado la política, Terelu Campos, Mario Vaquerizo, Carmen Lomana, Ágata Ruiz de la Prada, Ana Obregón, Leo Harlem y Rosa López son otros de los rostros confirmados para la primera entrega.

Un éxito internacional

Para sorpresa de los invitados, estos también van a tener que enfrentarse a un test cultural e incluso a una pregunta en inglés. Un divertido formato que ha tenido muy buena acogida en países como Francia, Italia, Bélgica, Holanda, Nueva Zelanda, Líbano y Polonia. Sin duda, una apuesta de Telemadrid muy entretenida para su prime time en la incipiente temporada televisiva.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Carme Chaparro critica que en la redes sociales se censure el pezón femeninoCarme Chaparro critica que en la redes sociales se censure el pezón femenino