FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

TENSO MOMENTO

El zasca de José Manuel Parada a Emma García: "No te enteras. Como estabas ahí hablando..."

El colaborador no dudó en reprocharle su actitud a la vasca tras un vídeo emitido en 'Viva la vida'.

Por RedacciónPublicado: Domingo 7 Abril 2019 13:05 | Última actualización: Domingo 7 Abril 2019 13:08

Programa relacionado

Viva la vida

Viva la vida

Viva la vida

2017 - 2022

España

Magazine Corazón

2,9

Popularidad: #19 de 2.076

La posible entrada de Isabel Pantoja a la nueva edición de 'Supervivientes' se ha convertido sin duda en la noticia del año. Por ello no sorprende que los programas de Telecinco estén hablando mucho de esta posibilidad y hayan optado por recuperar incluso algunos de los aspectos del pasado de la tonadillera que más podrían interesar a día de hoy. Un claro ejemplo es el conflicto que mantiene abierto con el presentador José Manuel Parada, con el que tuvo una relación de amistad que se rompió tiempo después.

José Manuel Parada y Emma García en 'Viva la vida'

José Manuel Parada y Emma García en 'Viva la vida'

¿Podríamos llegar a ver a Parada en la isla si Isabel finalmente viajase a Honduras? Pues está claro que todo es posible teniendo en cuenta que Chelo García-Cortés y Omar Montes sí formarán parte de la nueva edición del concurso. Pero más allá de que esto pueda pasar, Parada sí quiso analizar todo lo vivido con la tonadillera hasta el momento este sábado 6 de abril en 'Viva la vida'. El magacín de Cuarzo hizo un resumen de la relación entre ambos y en este, Parada terminaba diciendo que a día de hoy sí tiene buena relación con la que fuese su amiga: "Ya hemos hecho las paces".

Al volver de la emisión del vídeo, Marisa Martín Blázquez le preguntó a Parada el tiempo que hacía que no hablaba con Isabel, a lo que Emma García se adelantó, comentando: "Si es que ha perdido su número de teléfono", haciendo referencia al de Isabel Pantoja. Este comentario parece que no gustó nada al que fuese presentador de 'Cine de barrio', ya que respondió "ipso facto" que sí mantenían una buena relación, tal y como se había visto el vídeo: "No te enteras, como estás hablando ahí con Marisa en vez de ver el programa". Un inesperado y desagradable comentario que no se quedó ahí.

La respuesta de Emma

Parada siguió reprochando a García su trabajo al frente del programa: "El nuevo director del programa os tiene que obligar a verlo", a lo que la vasca respondió: "El nuevo director tiene que obligarte a encontrar el teléfono de Isabel Pantoja". Ambos hacían referencia a Raúl Prieto, uno de los directivos de La Fábrica de la Tele que recientemente ha sido fichado por Cuarzo Producciones para dirigir 'Viva la vida' ante su mal rendimiento en las tardes del fin de semana de Telecinco.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Top Series