Notificaciones

ESTUVO AHÍ

Orozco recuerda emocionado en 'La Voz' cómo le ayudó Luis Fonsi: "Él único que me llamaba era el banco"

Por primera vez en la historia de 'La Voz', un coach cede un concursante a su contrincante afirmando emocionado que "es lo correcto".

Erica Delgado Miércoles 16 Enero 2019 12:12

Este martes 15 de enero hemos asistido a uno de los momentos más emocionantes protagonizados por un coach en 'La Voz'. En esta ocasión, han sido las palabras de Antonio Orozco recordando como Luis Fonsi le ayudó cuando pasó un mal momento en plena crisis económica las que han conmovido a los coaches, al plató y seguro, a los espectadores desde casa.

Antonio Orozco y Luis Fonsi se abrazan en 'La Voz'

Antonio Orozco y Luis Fonsi se abrazan en 'La Voz'

El momento se propició cuando una de las concursantes, María Espinosa, cantaba "Ya lo sabes", una canción que Antonio compuso para su amigo Fonsi y que, de hecho, cantan juntos ambos artistas. Orozco agradecía la elección del tema a la aspirante nada más acabar su canción: "Muchas gracias por esta interpretación de una canción que yo, en lo personal, amo". Y continuaba confesando: "Me gustaría aprovechar este momento para contar una historia que nunca he contado públicamente".

El cantante quiso compartir con todos cómo Luis Fonsi le había ayudado en una época muy difícil para él: "En el año 2007, el único que llamaba a mi teléfono era el del banco, fueron tiempos muy difíciles (...) una noche después de un concierto cualquiera sin saber qué hacer o a quién dirigirme, llamé por teléfono a Luis Fonsi (...) para pedirle por favor si me podía ayudar". El coach aseguró: "el tiempo que tardó Fonsi en responderme que sí es el mismo que ha tardado hoy en darse la vuelta para escucharte a ti".

"Lo correcto es que vayas al equipo de Fonsi"

Antonio reconoció no creer "en las casualidades, pero sí en la energía de la gente que las trae consigo y él (Fonsi) la trae". Bajo esta premisa, Orozco renunció a María manifestando que el cantante puertorriqueño "Fue capaz de cambiar mi vida, estoy seguro de que es capaz de cambiar la tuya, así que no tengas ninguna duda hoy, lo correcto es que vayas al equipo de Fonsi". Fonsi, que no pudo contener las lágrimas ante aquello, se quedó sin palabras: "no sé ni que carajo decir".

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
La Fiscalía pide que se archive la causa contra Dani Mateo por sonarse los mocos con la bandera de EspañaLa Fiscalía pide que se archive la causa contra Dani Mateo por sonarse los mocos con la bandera de España