FormulaTV
Exclusiva Cristina Tárrega recupera su programa en Mediaset

NUEVA ETAPA

Marta López encuentra un nuevo trabajo en redes sociales tras su despido de Mediaset

La colaboradora se encontraba desaparecida en redes desde su despido.

Marta López encuentra un nuevo trabajo en redes sociales tras su despido de Mediaset
Por Fernando S. PalenzuelaPublicado: Jueves 3 Septiembre 2020 10:30

El 20 de agosto, saltaba la noticia de que Marta López había dado positivo en coronavirus, lo que provocaba que varios rostros de Mediaset tuvieran que someterse a una cuarentena por contacto estrecho. Ese mismo día, el grupo de comunicación despedía fulminantemente a la ex gran hermana por mostrar en redes sociales actitudes que se alejaban de las medidas de seguridad recomendadas para prevenir el virus.

Marta López en una intervención en 'Sálvame'

Marta López en una intervención en 'Sálvame'

La colaboradora ha pasado un tiempo alejada de los medios tras sufrir este varapalo laboral. Pero parece ser que ha encontrado un nuevo trabajo y que, además, está muy ligado a las redes sociales. "Durante todo este tiempo, he estado entretenida en un proyecto que tenía nuevo y que en septiembre u octubre sacaremos. Es una aplicación para encontrar pareja, para hacer muchos planes, superdivertida. No va a poder entrar todo el mundo, poquito a poco os lo diré", relataba ella misma en sus redes sociales.

Marta López compartía su nueva aventura profesional en redes sociales, donde, además, aprovechaba para lanzar el mensaje de que estaba de vuelta: "Hola. Aquí estoy otra vez. Después de algo más de dos semanas, estoy preparada ya para volver". Después de contar de qué se trataba su nuevo proyecto, la empresaria daba las gracias a todos aquellos que habían estado a su lado durante estos difíciles momentos.

Reflexión sobre su despido

La que fuera concursante de 'GH 2' se ha mantenido alejada de las redes sociales desde que se conociera su despido. Lo poco que se ha sabido de ella ha sido por interacciones realizadas en otras cuentas, como en la de su pareja Efrén Reyero, donde pronunció su primera reflexión pública sobre su despido: "Este mes se agosto de 2020 nunca lo olvidaremos, aunque haya tenido cosas malas, lo bueno pesa más, gracias por tanto".

Ver todos los comentarios (14)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series