FormulaTV

CONTUNDENTE

Marta López habla sobre su despido de Mediaset: "Nunca olvidaré el mes de agosto de 2020"

La colaboradora se ha pronunciado por primera vez de su polémica marcha de la cadena en la que trabajaba.

Marta López habla sobre su despido de Mediaset: "Nunca olvidaré el mes de agosto de 2020"
Por Cristian QuijornaPublicado: Lunes 31 Agosto 2020 13:30

La vida de Marta López ha cambiado radicalmente este mes de agosto. La que fuese colaboradora de 'Ya es mediodía' y 'Sálvame' en Telecinco fue despedida de forma tajante por tener una "actitud públicamente irresponsable (...) al no mantener la rigurosa conducta (...) para superar la crisis sanitaria provocada por la COVID 19" y es que su positivo puso en cuarentena a parte de los equipos de los dos formatos en los que trabajaba. Pues bien, desde que eso sucediese, López no ha reaparecido públicamente aunque sí ha dejado algunos mensajes en Instagram que muchos han interpretado como respuestas a esta polémica.

Marta López

Marta López

Y es que si días atrás López escribía en una foto de Fani Carbajo en Instagram el texto "y que hablen..." respondiendo así a las críticas que la exparticipante de 'La isla de las tentaciones' recibe a diario, esta vez la chica ha decidido dejarle un comentario a su novio Efrén Reyero en una imagen, un comentario que sin duda no es casual ya que esta vez ha hecho una clara referencia a su despido y a su estado de ánimo actual tras todo lo sucedido. Esta es la primera vez que la excolaboradora se pronuncia de forma oficial ya que por ahora no ha aparecido en ningún formato de televisión de otra cadena ni tampoco ha concedido ninguna entrevista a ningún medio de comunicación ya sea digital u escrito.

En la instantánea de Reyero elegida por López le vemos mirar al mar con sus manos haciendo la forma de un corazón. "Hasta el año que viene agosto. Amoristad", es el texto que este ha escrito junto a la imagen, haciendo así una referencia a que ha sido en este mes del año cuando ha oficializado su relación sentimental con López. Pues bien, esta por su parte ha comentado en la imagen: "Este mes se agosto del 2020 nunca lo olvidaremos, aunque haya tenido cosas malas, lo bueno pesa más, gracias por tanto", un texto directo y con el que sin duda deja clara su postura tras todo lo que ha sucedido a raíz de su despido.

Un futuro con Efrén Reyero

Está claro que para López ha sido uno de los peores meses de toda su carrera profesional y es que su futuro profesional en televisión está más en el aire que nunca tras su salida de Mediaset. Pese a ello y viendo este tipo de mensajes, tanto por su parte como la de Efrén Reyero, está claro que entre ambos la relación sí funciona y es todo un éxito. ¿Les veremos pronto hablando de ello en una revista del corazón al no poder hacerlo en ningún formato de Telecinco o se apartarán de forma absoluta de todos los medios de comunicación?

Ver todos los comentarios (13)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series