Notificaciones

HA HABLADO

Marta López rompe su silencio tras su despido de Mediaset: "Y que hablen..."

La concursante de 'GH 2' lleva desaparecida y sin actualizar sus redes desde que Mediaset España anunció su despido.

Redacción Martes 25 Agosto 2020 10:51

El confinamiento trajo a Marta López un esplendor profesional como no experimentaba desde sus primeros años tras 'Gran Hermano 2'. Su ruptura con Alfonso Merlos tras una pillada en vídeo se convertía en todo un escándalo y la colaboradora exprimía su dolor en los distintos programas de Mediaset España. Pasada ya la polémica, Marta conseguía mantener un puesto fijo en 'Sálvame', 'Ya es mediodía' y 'La última cena'.

Este crecimiento profesional se entendía en clave de agradecimiento por parte de Telecinco a la generosidad con la que Marta López había compartido con la audiencia su ruptura con Alfonso Merlos. Sin embargo, su nueva etapa dorada en televisión se ha visto esfumada a raíz de unas imágenes en las que salía de fiesta en Marbella y un presunto positivo en coronavirus días después. Paradójicamente, su gloria nació con un vídeo en redes y finalizó con otro.

Marta López ha roto discretamente su silencio

Marta López ha roto discretamente su silencio

Mediaset despidió de forma fulminante a Marta López el jueves 20 de agosto y, desde entonces, no ha actualizado sus redes sociales ni ha hablado con ningún medio. Tampoco se la ha visto en público, ya que se encuentra en cuarentena. Cinco días de completo silencio que por fin ha roto en apoyo a sus amigos Fani Carbajo y Christofer Guzmán, quienes se han visto obligados a anular su boda por el crecimiento exponencial de rebrotes de COVID-19.

Marta López vuelve a hablar

Del banquete de este enlace se iba a hacer cargo la empresa de catering de Marta López, por lo que su cancelación ha supuesto un nuevo varapalo profesional para la colaboradora. "No se suspende, se atrasa por las circunstancias sanitarias", aclaraba Fani en sus redes junto a una foto besándose con su prometido. Es esta publicación, precisamente, la que Marta elegía para volver a hablar por fin. "Y que hablen...", escribía.

Christofer subía una instantánea similar a su perfil en la que se deshacía en halagos hacia su futura esposa: "Te elegiría a ti una y mil veces, como mujer, la madre de mis hijos, mi amiga y, sobre todo, mi acompañante de vida". Marta, que vive una nueva ilusión sentimental con Efrén Reyero, no podía evitar comentar también esta fotografía. "Muero de amor", publicaba. Seis escuetas palabras que muestran que, desde luego, la colaboradora no está hundida tras su despido.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Belén Esteban estalla ante las medidas del aeropuerto para frenar el coronavirus: "Medidas de mierda"Belén Esteban estalla ante las medidas del aeropuerto para frenar el coronavirus: "Medidas de mierda"