FormulaTV
Audiencias ‘Baila como puedas’ cae mientras ‘Hermanos’ lidera

NUEVOS PROYECTOS

Dani Martínez anuncia que deja de presentar 'El concurso del año': "Ha sido una decisión personal"

El presentador, que lleva al frente del concurso desde 2018, confirmó que no seguirá durante la próxima temporada.

Dani Martínez anuncia que deja de presentar 'El concurso del año': "Ha sido una decisión personal"©Mediaset
Por Belén Juan FerrerPublicado: Viernes 30 Julio 2021 14:24

Programa relacionado

El concurso del año

El concurso del año

El concurso del año

2018 - Act

España

Concursos Entretenimiento

Triste noticia para lo seguidores de 'El concurso del año'. El presentador Dani Martínez ha anunciado a través de un comunicado en sus redes sociales que abandona el programa de Cuatro por una "decisión personal" y con el fin de afrontar nuevos proyectos. Desde su estreno en 2018, ha sido la cara visible del formato que tendrá que buscar un nuevo presentador para su nueva temporada.

Dani Martínez en 'El concurso del año'

Dani Martínez en 'El concurso del año'

"En mayo comuniqué a la cadena que no seguiría presentando 'El concurso del año' en su nueva temporada. Ha sido una decisión personal y exclusivamente mía", compartía el presentador a través de Twitter. "Mi deseo e ilusión de afrontar nuevos proyectos e ideas, lo hacían incompatible con la presentación del concurso".

La noticia ha sido inesperada para todos los seguidores del concurso que tantos buenos momentos ha regalado a la audiencia. "Desde el minuto uno en el que se lo comuniqué a la cadena, su apoyo y entendimiento ha sido total. Lo mejor que tiene ese programa es el equipo. Equipazo", apuntaba Martínez, dedicando unas palabras a los que han sido sus compañeros durante estos 3 años.

Continuará en 'Got Talent'

El cómico ha comunicado que, a pesar de abandonar el programa que lleva liderando desde 2018, sí continuará en el programa 'Got Talent España'. Para finalizar, ha agradecido a los espectadores su fidelidad: "Gracias a todos los espectadores, ha sido un placer para este leonés entreteneros y divertiros. Suerte al presentador/a que coja el testigo, va a disfrutar mucho. Nos vemos en la próxima edición de 'Got talent'. ¡A seguir divirtiéndonos juntos!". Ahora solo nos queda esperar para saber el nombre de su sustituto en la próxima temporada.

Ver todos los comentarios (23)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series