FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ se lleva la noche frente a ‘El 1%’ y ‘Masterchef’

BATALLA LEGAL

El martirio que vivió Isabel Rábago: Su acosador ya está en prisión y es condenado por un delito de amenazas

La colaboradora vivía con miedo desde que un individuo empezó a acosarla a través de las redes sociales por cuestionar unos documentos.

El martirio que vivió Isabel Rábago: Su acosador ya está en prisión y es condenado por un delito de amenazas©Mediaset
Por Almudena M. LizanaPublicado: Domingo 6 Junio 2021 16:20

Programa relacionado

Viva la vida

Viva la vida

Viva la vida

2017 - 2022

España

Magazine Corazón

2,9

Popularidad: #17 de 2.062

Durante el concurso de José Antonio Avilés en 'Supervivientes', un individuo intentó saltar al ámbito público señalando que había sido estafado por el colaborador de televisión. En uno de esos intentos, esta persona mandó documentación a Isabel Rábago para avalar su testimonio, pero ella notó algo raro en todos aquellos papeles y los cuestionó desde un primer momento, cosa que no gustó al hombre en cuestión y comenzó a amenazar a la periodista.

Isabel Rábago en 'Viva la vida'

Isabel Rábago en 'Viva la vida'

Algo más de un año después de contar la crítica situación que estaba viviendo Isabel Rábago con su acosador, la colaboradora de 'Viva la vida' ha tenido la oportunidad de comunicar que esta persona ya está en prisión, aunque no por la denuncia de la periodista, sino por otros motivos previos. No obstante, la acción que tomó en su día Isabel Rábago ha tenido consecuencias para dicho acosador, que amenazaba con "machacarle la cabeza" si la veía.

La sentencia para este han sido dos meses de multa a razón de cinco euros diarios además de una indemnización de 300 euros por el perjuicio sufrido. "Este personaje está en prisión desde hace varios meses y eso me puso más nerviosa porque si la gente supiera por lo que está en prisión...", decía Rábago, mostrándose inquieta. "Escribió al juez porque quería estar presente conmigo en la sala pero le dijeron que no. Le conté al juez cómo me sentí y cómo ha cambiado mi vida en estos meses", añadía la periodista.

Con mucho miedo

Emma García insistió en que Isabel Rábago contase cómo ha vivido este año a la espera del juicio penal y la correspondiente sentencia. "Él admitió todo, pero hay una frase que fue la que me revolvió. Dijo: '¿Cómo le voy a hacer algo si no sé donde vive?'. Y yo le dije al juez: '¿Y si supiera dónde vivo?'. Hay que denunciar porque la justicia funciona", finalizaba la colaboradora de 'Viva la vida', sintiéndose orgullosa de cómo ha resultado el proceso y animando a denunciar todos los delitos que se realizan en redes sociales.

Ver todos los comentarios (8)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series