FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

¿QUIÉN HAY DEBAJO?

Estas son las máscaras confirmadas de la segunda edición de 'Mask Singer: adivina quién canta'

Atresmedia y Fremantle España ya lo tienen todo listo para una nueva edición del formato estrella de la temporada.

Estas son las máscaras confirmadas de la segunda edición de 'Mask Singer: adivina quién canta'©Atresmedia
Por Eric Carvajal GonzálezPublicado: Viernes 2 Abril 2021 16:58

Programa relacionado

Mask Singer: adivina quién canta
8,4

Popularidad: #108 de 2.090

  • 17

  • 5

Tras el gran éxito de su primera edición, Fremantle España y Atresmedia ya se han puesto manos a la obra para traer una nueva edición de 'Mask Singer: adivina quién canta'. Aunque Arturo Valls continuará al frente del programa, en el bando de los investigadores Paz Vega, actriz y ganadora de la primera edición, sustituirá a Malú y se sumará a Javier Calvo, Javier Ambrossi y José Mota. No obstante, el programa advierte de que habrá más sorpresas, entre ellas una renovación total de las máscaras.

1 Gatita

Gatita

Gatita

La primera de las máscaras en sumarse a la nueva edición ha sido Gatita. "He venido a arañarte el corazón", nos indica la pista que la acompaña. Además, no se trata de una gatita corriente, sino que viene vestida como una auténtica chulapa con una especie de mantón de manila y un pompón entre las dos orejas. ¿Qué famoso madrileño y con mucha garra podría esconderse detrás de ella?

2 Plátano

El Plátano

Plátano

Y de la máscara más castiza correspondiente al centro de nuestro país, viajamos hasta las Islas Canarias para invitar a Plátano a la nueva edición de 'Mask Singer'. Con ese divertido traje y la pajarita que le da ese toque glamuroso, estamos seguros de que el famoso que se esconde detrás de esa máscara será alguien muy divertido y con una posible experiencia en las alfombras rojas.

3 Cocodrilo

El Cocodrilo

Cocodrilo

Con esas cadenas y esa chaqueta de flecos dorados, llega uno de los animales más temidos: Cocodrilo. La fuerza que caracteriza a este animal se ha transformado en una presencia escénica muy marcada con un vestuario que podría corresponder hasta el cantante de trap o reggeatón más atrevido. ¿Crees que sus canciones serán más parecidas a las de Omar Montes o a las de C.Tangana?

4 Flamenco

El Flamenco

Flamenco

Ya advirtió Ruth Lorenzo de que en las Salinas de San Pedro está uno de los animales más majestuosos: Flamenco. Con ese característico y espectacular plumaje rosa, el famoso tendrá que mantener el equilibrio para no cometer ningún error que pueda darle más pistas de las necesarias a los investigadores. Esperamos que El Flamenco nos cante una canción de flamenco sobre el escenario.

5 Huevo

Huevo

Huevo

Si algo ha demostrado 'Mask Singer' es que cualquier cosa puede llegar a ser una gran estrella. Con un vestido al más puro estilo americano de los años 50, llega Huevo para dejar de ser el alimento estrella de los bares de carretera y poder convertirse en la superestrella que todos necesitamos a pesar de no llevar patines. ¿Quién será la gallina de los huevos de oro?

6 Mariposa

La Mariposa

Mariposa

Si algún animal representa mejor el proceso de crecimiento y de cambio, ese es Mariposa. Entre esas espectaculares ales y esos brillos morados, antes había una pequeña y peluda oruga. Puede que detrás de esta máscara se esconda un famoso cuya historia personal o profesional no ha sido nada fácil, pero con esfuerzo ha conseguido volar hasta el plató.

7 Monstruita

Monstruita

Monstruita

Tras la participación de su versión masculina durante la primera edición, llega Monstruita para llenar de color el escenario de 'Mask Singer: Adivina quién canta'. Fernando Tejero fue desenmascarado bajo el traje de Monstruo, ¿se esconderá alguien relacionado con el actor debajo de Monstruita? Esperemos que sea un famoso que soporte bien el calor.

8 Ángel

Ángel

Ángel

Desde las alturas, Ángel aterriza en el plató de la segunda edición de 'Mask singer: Adivina quién canta', para esconder un rostro capaz de sorprender a los espectadores. Esta nueva máscara baja de las nubes para teñir de blanco el escenario e inundarlo de paz: "Tiene muchas ganas de hacernos volar". ¿Tendrá una voz dulce y angelical, nunca mejor dicho?

9 Cactus

Cactus

Cactus

Con los pies en la tierra, o más bien las púas, Cactus llega al escenario de 'Mask Singer' con el objetivo de no ser descubierto hasta el final. ¿Llevará dentro a algún personaje con el que es difícil lidiar sin salir escaldado? Lo que no va a pasar desapercibido es ese tupé a lo Elvis Presley, junto a ese outfit tan típico de los años cincuenta.

10 Medusa

Medusa

Medusa

El animal más electrizante del fondo del mar llenará de energía el plató de 'Mask Singer: adivina quién canta'. Con sus tentáculos irá desplazándose por cada una de las fases hasta que su membrana transparente nos descubra qué famoso se encontrará debajo de la máscara. ¿Será alguien con mucho carácter y energía? ¿Tendrá relación con el mundo del mar?

11 Dragona

Dragona

Dragona

Al más puro estilo de la pareja del asno de "Shrek", está dragona con tanto estilo aterriza en el talent show de Antena 3. Con mucho "fire", ¿podría ser que debajo de este traje se encontrase el profesor con más fuego de 'Fama a bailar', aka Rafa Méndez? Habrá que esperar para ver con qué nos sorprende 'Mask Singer' con ella.

12 Perro

Perro

Perro

El "mejor amigo del hombre" llega al plató de 'Mask Singer: adivina quién canta'. Perro, con un estilo próximo al rock, está dispuesto a hacer que todo el mundo baile, pero siempre con la premisa de mantener en secreto a la persona que se esconda detrás de la máscara. ¿Será suficiente esa cresta verde fosforito para desviar la atención de los investigadores y espectadores?

13 Erizo

Erizo

Erizo

Con tonalidades rojizas en su atuendo, Erizo está dispuesto a "no pinchar" en ninguna de sus puestas en escena, precisamente, para no dar ni una sola pista de quién pone la voz a su música. ¿Será capaz de despistar a todo el mundo con sus púas? Tendremos que agudizar mucho los sentidos para descubrir a quién esconde.

14 Menina

Menina

Menina

Casi recién salida del cuadro de Velázquez, o de las mismas calles de la ciudad de Madrid, Menina está dispuesta a traer su aire barroco al plató de 'Mask Singer: adivina quién canta'. ¿La persona que se esconda dentro será capaz de entonar algún canto del siglo XVII? "Su voz y su desparpajo" intentarán conquistar a todo el que pulse el número tres de sus mandos a distancia, pero, ¿llegará hasta el final?

15 Rana

Rana

Rana

Con un outfit bastante cabaretero, Rana y su sombrero de copa llegan al programa presentado por Arturo Valls para llenarlo de espectáculo, además de hacerse con el título de ser la segunda máscara de nuestro país en ganar el formato. Su simpatía busca enamorar a todos los televidentes y, sobre todo, guardar el secreto de qué famoso se esconde tras ese look.

Ver todos los comentarios (31)

Recomendamos

Síguenos

Top Series