FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

EXCLUSIVA

Malú salta de 'Mask Singer' a 'La Voz' como fichaje estrella de la tercera edición en Antena 3

La cantante podría no repetir como investigadora en la segunda edición de 'Mask Singer: adivina quién canta'.

Malú salta de 'Mask Singer' a 'La Voz' como fichaje estrella de la tercera edición en Antena 3
Por Héctor AlabadíPublicado: Lunes 4 Enero 2021 12:55

Tras un año de éxitos con sus diferentes formatos de entretenimiento en prime time, Atresmedia quiere repetir su apuesta en 2021 con nuevas adquisiciones y actualizando sus programas consolidados para mantener sus datos de audiencia en Antena 3. Después de cerrar 'La Voz' con una media de media de un 18,3% de share y, posteriormente, 'Mask Singer: adivina quién canta' con un 23,6% de cuota, la cadena ya prepara sus próximas ediciones con destacadas novedades y fichajes. "En 'Mask Singer' habrá cambios que todavía no podemos adelantar, pero tendremos alguno de mecánica para intentar sorprender al espectador", aseguraba Carmen Ferreiro, directora de programas de entretenimiento de Atresmedia, en una entrevista concedida a FormulaTV.

Malú como coach de 'La Voz'

Malú como coach de 'La Voz'

Según ha podido saber FormulaTV en exclusiva, Atresmedia acaba de cerrar el regreso de Malú como coach de la tercera edición de 'La Voz' en Antena 3, tal y como avanzó Rocco Steinhäuser en 'Versió RAC1'. De este modo, vuelve al talent show de Boomerang TV tras cinco ediciones en la versión de adultos, de 2012 a 2017 en Telecinco, y una en 'La Voz Kids' (2014). Actualmente, la cadena se encuentra estudiando diferentes opciones de cara a la segunda edición de 'Mask Singer', donde parece bastante probable que la cantante no repetirá como investigadora para evitar su sobreexposición y permitirle que pueda compaginar sus proyectos televisivos con su carrera musical. Aunque, por el momento, su continuidad como investigadora sigue en el aire.

A pesar de estar satisfechos con su labor como investigadora, ambos proyectos y su carrera musical podrían no ser compatibles con su agenda. Entre las opciones que hay sobre la mesa está sustituir a Malú por otro rostro mediático. Como ocurre con los invitados de 'Tu cara me suena', la participación de Vanesa Martín y Eva González como investigadoras podría ayudar a los directivos a tomar una decisión sobre la posible sucesora idónea.

¿Ya se despidió en redes?

Una vez conocida esta noticia, las palabras de Malú en su cuenta de Instagram el día de la final de 'Mask Singer' podrían cobrar otra lectura. "Gracias a mis compañeros Javier Calvo, Javier Ambrossi, José Mota y Arturo Valls por tanto cariño y por todos esos momentos divertidos. Gracias también a todo el equipo de Antena 3 y Fremantle por hacer de esta una experiencia única", comentaba la cantante. ¿Se estaría despidiendo del formato?

Ver todos los comentarios (82)

Recomendamos

Síguenos

Programas relacionados

Famosos relacionados

Top Series