FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

CON TOQUE CASTIZO

Plátano y Gatita, primeras máscaras de la segunda temporada de 'Mask Singer'

Uno de los disfraces cuenta con un toque nacional respecto al de otras ediciones del mundo.

Plátano y Gatita, primeras máscaras de la segunda temporada de 'Mask Singer'
Por Carlos MerencianoPublicado: Lunes 8 Marzo 2021 16:22

Programa relacionado

Mask Singer: adivina quién canta
8,4

Popularidad: #108 de 2.090

  • 17

  • 5

Si hubo un programa revelación de la temporada el pasado año, ese fue 'Mask Singer', la adaptación de un formato coreano que produjo Atresmedia para emitir en el prime time de Antena 3. Tras el boom que supuso en audiencias, la cadena se puso a trabajar rápidamente en una segunda edición, que llegará pronto a las pantallas de toda España.

Gatita y Plátano, dos máscaras de 'Mask Singer 2'

Gatita y Plátano, dos máscaras de 'Mask Singer 2'

Ahora, con las preparaciones de la nueva temporada, ya se han podido ver algunos detalles de lo que está por llegar y, según ha desvelado El Mundo y ha confirmado FormulaTV, las primeras máscaras de esta edición son ni más ni menos que un plátano y una gatita. Como curiosidad, se puede destacar que la segunda máscara mencionada contará con un toque más castizo, al tratarse de una gatita vestida de chulapa.

Sin embargo, en esta nueva temporada, la gran novedad con la que cuenta el formato es el nuevo miembro del jurado, ya que debido a su labor en 'La voz', Malú no seguirá acompañando a Javier Ambrossi, Javier Calvo y José Mota en la mesa. Por ello, la producción del espacio decidió que fuera la ganadora de la anterior edición, la actriz Paz Vega, quien ejerza las funciones de investigadora.

Paz Vega ya fue investigadora en México

Sea como fuere, esta no es la primera ocasión en la que la intérprete ejerza esta función en el formato de famosos. Además de participar como Katrina en la primera temporada del concurso, la actriz de 'Siete vidas' estuvo como invitada en uno de los programas de la primera edición de '¿Quién es la máscara?', la versión mexicana que emitió Televisa en el año 2019.

Ver todos los comentarios (30)

Recomendamos

Síguenos

Top Series