FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

NUEVA ETAPA

'Mask Singer': Paz Vega sustituirá a Malú como investigadora en la segunda edición

Tras su fichaje por 'La Voz', Malú no podrá compaginar su tarea como coach con sus funciones como investigadora en 'Mask Singer', por lo que la ganadora de la primera edición tomará su relevo.

'Mask Singer': Paz Vega sustituirá a Malú como investigadora en la segunda edición
Por Beatriz PrietoPublicado: Jueves 11 Febrero 2021 08:26

Programa relacionado

Mask Singer: adivina quién canta
8,4

Popularidad: #108 de 2.090

  • 17

  • 5

Después de cerrar 2020 con excelentes datos con su entretenimiento en prime time, Antena 3 trabaja en las próximas temporadas de sus formatos más exitosos, que llegarán con importantes cambios para seguir atrapando a la audiencia. Uno de ellos, se dará en el concurso revelación de la temporada 2020/2021, 'Mask Singer: adivina quién canta', que perderá a Malú como investigadora en su próxima edición. Un hueco que ya tiene sustituta: Paz Vega, quien fuera la ganadora de la primera edición, oculta bajo la máscara de Catrina.

Malú y Paz Vega en la primera edición de 'Mask Singer'

Malú y Paz Vega en la primera edición de 'Mask Singer'

La antigua concursante de 'Mask Singer' tomará el relevo de la cantante como parte del equipo de investigadores, junto a Javier Calvo, Javier Ambrossi y José Mota, según informa ABC. Este cambio llega a consecuencia de la exclusiva que avanzó FormulaTV a principios de enero, en la que se confirmaba el fichaje de Malú por otro de los grandes talent shows de Antena 3, 'La Voz', que ya alcanza su tercera edición en la principal cadena de Atresmedia.

Con su incorporación a 'La Voz', la madrileña regresa al formato, en el papel de coach, tras formar parte de las cinco ediciones que tuvieron lugar entre 2012 y 2017, cuando se emitía en Telecinco, al igual que participó en la edición de 2014 de 'La Voz Kids'. Dicho compromiso impediría, por lo tanto, que Malú formara parte de las grabaciones de la segunda temporada de 'Mask Singer', que por el momento mantendría al mismo equipo ante las cámaras, a excepción de la artista.

Ligeros cambios

El pasado mes de diciembre, Antena 3 despidió la primera edición de 'Mask Singer', después de que la segunda fuera confirmada incluso antes de su estreno, a raíz de un acuerdo entre la cadena y la productora Fremantle, por el que firmaron producir dos temporadas con un total de ocho entregas cada una. Una estrategia para evitar quemar el formato con un debut demasiado extenso, al mismo tiempo que se ponía a prueba qué era lo que funcionaba y lo que no en sus primeras entregas. A ello se sumó la exitosa carrera del concurso desde su debut hasta su gran final, donde Vega se coronó vencedora, que acumuló un espectacular 23,6% de media. Dicha cifra avaló el desarrollo de una segunda edición, en la que "sí que habrá cambios", tal y como aseguró Carmen Ferreiro, directora de entretenimiento de Atresmedia, en una entrevista para FormulaTV. "Probablemente, alguno de mecánica para intentar sorprender al espectador, pero manteniendo la esencia", apuntaba Ferreiro.

Ver todos los comentarios (57)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series