Notificaciones

JUEGO DE BROMAS

La mascota de los Rockets se arrodilla ante Emilia Clarke y bromea con el famoso café de 'Juego de Tronos'

La protagonista de la serie de HBO se vio sorprendida por la inesperada reverencia de Clutch, la mascota del equipo de la NBA.

Javier Cuesta Sábado 11 Mayo 2019 12:50

Con el final de 'Juego de Tronos' tan cerca, son ya pocas las muestras de cariño que les quedan por mostrar a los fans más acérrimos de la ficción. Y si no, que se lo digan a Emilia Clarke. Quien se encarga de dar vida a Daenerys de la Tormenta, de la Casa Targaryen, Heredera legítima del Trono de Hierro, Reina de Los... A Khaleesi, en definitiva, pocas cosas le quedan por ver tras ser sorprendida por una cómica situación en medio de un partido de baloncesto.

La actriz londinense se encontraba disfrutando de una apacible tarde de primavera en el estadio Toyota Center de Houston, Texas, cuando la situación se empezó a tercer hacía el surrealismo. El partido de los Houston Rockets contra los Golden State Warriors discurría de manera normal cuando las cámaras captaron el casual encuentro entre la mascota de los Rockets y la madre de dragones.

Clutch, nombre de la cómica mascota del equipo texano, se encontraba haciendo su habitual ronda alrededor del estadio para animar y calentar las gradas, cuando de pronto se encontró con la mismísima Madre de Dragones. Ante su presencia, al simpático oso no le quedó más remedio que hincar la rodilla y presentar sus respetos a la Rompedora de Cadenas, acción que dejó llorando de la risa a la intérprete británica.

El vaso de la discordia

Tras la aparición de Clutch en el estadio, son muchos los que ya dan un doble significado al café que sostenía la mascota en su encuentro con Emilia Clarke. Según apuntan varios fans de la serie, se trataría de una referencia al gazapo que se coló en el cuarto capítulo de la octava temporada de la ficción, cuando se pudo ver un vaso de café entre los platos típicos de la cena en la fría Invernalia.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
'Sálvame' instala un altar frente al retrato de Isabel Pantoja en los pasillos de Mediaset'Sálvame' instala un altar frente al retrato de Isabel Pantoja en los pasillos de Mediaset