BUSCANDO PISTAS

'Mask Singer 2': Nuria Roca, investigadora invitada de la gala 6

La presentadora tomará el rol que han tenido Ana Obregón y Chenoa en las pasadas galas.

Atresmedia

Por Fernando S. Palenzuela El 28 de Junio 2021 | 17:23

'Mask Singer: adivina quién canta' está continuando con la dinámica de contar en su segunda edición a investigadoras invitadas que complementen las teorías dadas por el panel de fijos. Así, en las últimas semanas, Ana Obregón y Chenoa han sido los rostros que se han sumado a la mesa, pero, como Arturo Valls indicó, no iban a ser las únicas, ya que en la gala 6 hay otra silla vacante.

Nuria Roca, investigadora invitada de 'Mask Singer 2'

Nuria Roca formará parte de 'Mask Singer 2' como investigadora invitada de la gala 6. La valenciana se une así a Javier Calvo, Javier Ambrossi, Paz Vega y José Mota, tratando de conseguir desvelar qué famosos se esconden bajo las máscaras. En esta ocasión, Roca y compañía tienen que tratar de averiguar las identidades del tercer grupo, del que forman parte Perro, Monstruita, Plátano y Flamenco.

Tal y como anuncia Antena 3, todo es posible en este concurso, y es que en lo que llevamos de edición se han desenmascarado a estrellas internacionales de la talla de La Toya Jackson o Mel B, pero también a figuras poco habituales en estos programas como son Isabel Preysler y Paloma San Basilio. ¿Quiénes serán los dos famosos que sean descubiertos el miércoles 30 de junio?

Nuria Roca, cada vez más presente en Atresmedia

Nuria Roca está consiguiendo poco a poco tener más presencia en Atresmedia. Con su participación en 'El hormiguero' como colaboradora, sumado a convertirse en la presentadora sustituta cuando Pablo Motos se contagió de Covid-19, la también actriz estrenará próximamente 'Family Feud: La batalla de los famosos', además de un formato en las tardes de los domingos de laSexta que sustituya a 'Liarla Pardo'.